REF# R3909460

Apartamento en Nueva Andalucía – 1 habitaciones – 1 baños

Nueva Andalucía

Hab.
1
Baños
1
Const.
64
Terraza
10

395.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta excepcional propiedad rara está situada a 50 metros para el famoso restaurante de Mistral Beach, cerca del Hotel Guadalpin Banus y a solo 10 minutos a pie del famoso Puerto Banus.

Almohadilla de lotes perfecta o un par de casa fuera de casa. El complejo es pequeño pero se encuentra en enormes jardines con una gran piscina. ¡El estudio está a nivel de ático, tan inteligentemente planeado y organizado que el propietario logró crear un dormitorio encantador! Mucho almacenamiento, espacio de vestuario, techo alto, cocina abierta moderna y amplia sala de estar que conduce a la terraza con orientación del suroeste y vistas verdes a las encuestas. Las cualidades de construcción son excepcionales, renovadas con los mejores materiales, ¡todas las veces es una sorpresa de Ingeniuty para ahorrar espacio!

¡Definitivamente vale la pena la visita! Excelente área de piscina, fácil acceso al espacio de estacionamiento en la playa y la cochera reservada para este ático.

Sin elevación, sino unos pasos, perfecto para una lotes o una pareja joven. Increíble espacio en la zona más buscada en Puerto Banus, ¡un hallazgo raro!

Solo 395,000 €

Características

Solicite más Información