REF# R3897286

Comercial en Estepona – habitaciones – baños

Estepona

Hab.
12
Baños
12
Const.
336
Terraza
0

3.675.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La boutique del hotel Casa Veracruz es un hotel encantador ubicado en EstePona: Marbella, consiste en un conjunto de edificios históricos restaurados, ubicados en la emblemática calle del mismo nombre, en el corazón de la antigua ciudad de EstePona, rodeada de bares, restaurantes y restaurantes Todo tipo de tiendas. . Ideal para visitar todos los lugares turísticos del lugar. A 300 metros de la playa de Rada, otorgada muchas veces con la bandera azul (categoría máxima) a la misma distancia de su paseo, 250 m. de los jardines botánicos y Orquidiariun, 1.5 km. del puerto deportivo y museos, así como 1.5 km. Desde la estación de autobuses.

Casa Veracruz ofrece a todos sus invitados un servicio de cafetería de autoservicio las 24 horas del día, en el que ofrece a sus clientes cafés, infusiones, fruta fresca, agua mineral, yogures, así como dulces variados, sin costo. Así como Wi-Fi gratis.

Tenemos estacionamiento o servicio de recogida en el aeropuerto a un costo adicional.

Casa Veracruz presenta una decoración en tonos neutros y muebles de lujo, destacando su sala de estar.

Todas las habitaciones son exteriores, excepto dos que pasan por alto el típico patio andaluza con una fuente, el emblema de nuestro establecimiento.

Hotel Boutique Casa Veracruz ofrece a todos sus huéspedes un desayuno continental de cortesía.

Características

  • Alquiler de Coches

Solicite más Información