REF# R3893899

Apartamento en Mijas – 3 habitaciones – 3 baños

Mijas

Hab.
3
Baños
3
Const.
150
Terraza
0

500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Próximamente nuevas fotos se han completado renovado. Estará listo a las 28 nov

Este penthouse tiene vistas al aliento sobre Mijas y la costa. ¡En un día soleado, la vista se extiende hasta África!

La casa se divide en 2 pisos. En el primer piso puede encontrar la gran terraza L con la cocina, la sala de estar y 1 dormitorio con baño. La cocina es una habitación separada cerrada con una lavandería detrás de ella. Hay dos habitaciones en el segundo piso. Un dormitorio de invitados con ducha y el dormitorio principal con su propio baño en suite y balcón privado. Hay aire acondicionado en todo el apartamento y se vende, incluidos muebles. El estacionamiento y el almacenamiento también están incluidos en el precio. El complejo es hermoso y muy tranquilo. Durante su estadía, inmediatamente tendrá una sensación de vacaciones y relajación. También se ha considerado la seguridad de los residentes. El complejo está encerrado por una cerca grande y hay un personal de recepción presente durante el día. Los jardines comunales están muy bien mantenidos y son muy adecuados para caminar. Además de los jardines comunales, el complejo también cuenta con varias piscinas, un spa con jacuzzi interior y un gimnasio privado.

Hay muchas comodidades cerca del complejo. Tienes varios restaurantes y bares a la vuelta de la esquina y también hay varios campos de golf cerca.

Esta casa también es ideal para los amantes de la playa, en menos de 15 minutos en automóvil puede encontrar las hermosas playas de la costa.

¡Llámenos o envíenos un correo electrónico ahora para obtener más información o una visualización!

Características

  • Recepción 24 horas
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información