REF# R3890917

Villa - Chalet en Nueva Andalucía – 6 habitaciones – 5 baños

Nueva Andalucía

Hab.
6
Baños
5
Const.
312
Terraza
35

790.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa con mucho potencial en una zona tranquila en Nueva Andalucía. Tiene dos pisos, un jardín con piscina y un garaje privado con espacio para dos autos. Todo es exterior y muy brillante. Con fantásticas vistas de la montaña La Concha desde sus terrazas. Sentimiento de amplitud.

Se accede desde la calle en el primer piso, donde encontramos una gran sala de estar con acceso a una terraza, una cocina independiente, tres habitaciones, dos baños y un inodoro. Dos de las habitaciones tienen acceso a una segunda terraza con vistas a la piscina. Bajando las escaleras, llegamos a la planta baja donde encontramos una gran sala de estar, tres dormitorios, dos baños y una sala de almacenamiento. Desde aquí también podemos acceder al jardín a través de una tercera terraza. El exterior rodea toda la casa, destacando el área del jardín con piscina y solarium.

A pocos minutos de Puerto Banús y Marbella. Zona tranquila. Con todos los servicios que ofrece esta ubicación (campos de golf, restaurantes, playas, etc.). No dude en visitarlo.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información