REF# R3885028

Villa - Chalet en Marbella – 5 habitaciones – 5 baños

Marbella

Hab.
5
Baños
5
Const.
832
Terraza
0

3.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa de lujo en la milla dorada

Amplia y brillante villa de lujo ubicada en Río Verde en Puerto Banus, a 150 metros de la playa con piscina privada, buen espacio en la terraza, incluida la terraza de la solarium que ocupa toda la parte superior de la propiedad y ofrece un jacuzzi, increíbles vistas al mar todo el día todo el día . La planta baja tiene un amplio dormitorio con vestidor y baño en suite, sala de estar grande, cocina estadounidense totalmente equipada con electrodomésticos alemanes de alta calidad, dos salidas a la terraza con jardín y piscina privada. Y el piso principal tiene 3 habitaciones grandes, con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales y un armario. El tercer dormitorio tiene una cama doble y armario grandes. Este piso también ofrece un baño.

La casa está equipada con automatización del hogar, aire acondicionado, calefacción, wifi, televisión por satélite y mucho más.

Esta propiedad es una inversión interesante para alquileres de vacaciones, ya que tiene una piscina al aire libre con un marco panorámico en el sótano, garaje para hasta 8 autos, parcela cerrada, cocina equipada que se comunica perfectamente con la sala de estar, el comedor y la terraza con Barbacoa.

Además, ofrece 5 habitaciones que pueden dormir hasta 10 personas y un sótano con un gimnasio, un dormitorio y otro salón para entretenimiento con acceso directo a la zona de la piscina al aire libre.

La villa se destaca por su terraza de solarium con Jacuzzi disfrutando de increíbles vistas del mar y Gibraltar.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Tiene un ascensor en todos los pisos

Calefacción por suelo radiante

Aire acondicionado

Cerca del mar y Puerto Banus

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • TV Satélite
  • Solario

Solicite más Información