REF# R3884413

Villa - Chalet en Arroyo de la Miel – 4 habitaciones – 3 baños

Arroyo de la Miel

Hab.
4
Baños
3
Const.
827
Terraza
430

599.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta es una excelente oportunidad de inversión. A la venta, villa independiente hermosa y cómoda, con muy buenas cualidades. Se encuentra en Arroyo de la Miel, que le da una excelente comunicación para Málaga, Fuyengirola y Marbella.

Esta propiedad tiene la particularidad de ser, no solo un chalet, sino de tener 568m2 de sótano, acondicionado para estacionamiento (capacidad para 20 autos), lo que hace que sea una oportunidad para ingresar al propietario, alquilar los espacios disponibles individualmente o para la compañía, ya que también Tiene un entrepiso con 120m2 de oficinas y baños para el personal de la empresa. Al comprar esta propiedad, no solo está comprando una casa sino también una fuente de ingresos (al incluir infraestructura para un negocio) para el propietario.

En el 138m2 de la villa, tenemos 4 habitaciones dobles (3 de ellas con armarios incorporados), tres baños completos, sala de estar, cocina independiente y una habitación que actualmente se usa para lavar la ropa. Una de las habitaciones y un baño tienen una entrada separada desde fuera de la casa. Gran terraza en el perímetro de 430m2.

El piso del entrepiso se distribuye en dos grandes oficinas, dos baños y una habitación que se puede usar como sala de espera para los clientes.

En el nivel de las instalaciones (ingresa a nivel de la calle a través de Av. La Leala) tenemos el estacionamiento o el espacio del taller, una habitación y un inodoro.

La distribución también es perfecta para una empresa (taller de reparación de automóviles, alquilar un automóvil, depósito de caravanas, etc.) que puede instalar sus oficinas y servicio al cliente en un solo lugar.

Si lo que está buscando es su hogar y dónde establecer un negocio, ¡esta es una oportunidad ideal!

Características

  • Sótano
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información