REF# R3882157

Casa en La Heredia – 2 habitaciones – 2 baños

La Heredia

Hab.
2
Baños
2
Const.
116
Terraza
25

420.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta casa está situada en una buena posición dentro de la pintoresca urbanización de La Heredia y se beneficia de una terraza orientada al sureste con vistas espectaculares.

En el nivel de entrada, la cocina se encuentra junto al comedor vivo en el que hay un área de la ventana sentada en la bahía, perfecta para admirar el paisaje. Barrido en una gran forma de L. El salón / comedor puede proporcionar una variedad de asientos y opciones de comedor. En la planta superior hay una gran terraza con una posición elevada sobre el pueblo y un montón de espacio para comer y sentarse. En la planta baja son las dos de las habitaciones, las cuales tienen hermosas vistas al mar. Ambas habitaciones son de un tamaño sustancial, tienen armarios empotrados y el maestro en suite. El es otro baño familiar en este nivel, equipado con un área de doble lavabo, baño y ducha. La terraza en el nivel está cubierta, proporcionando sombra a este nivel, así como la privacidad.

Hay dos piscinas comunitarias (una de las cuales se calienta en invierno).

El apartamento está a pocos pasos del bar, el restaurante, los carniceros y la panadería.

La urbanización de La Heredia es popular entre los residentes durante todo el año y los fabricantes de vacaciones por igual. Además de las comodidades ofrecidas en la comunidad, hay una seguridad las 24 horas en esta urbanización cerrada.

El hermoso Pueblo de La Heredia se encuentra a pocos minutos en coche de San Pedro, Benahavis, Puerto Banús y Marbella. Es un lugar ideal para descubrir las muchas delicias turísticas de Andalucía, incluyendo esquiar en Sierra Nevada. Hay numerosos campos de golf a poca distancia en coche, incluyendo Los Arqueros y La Quinta.

Desde el apartamento, puede llegar a los aeropuertos de Málaga o Gibraltar en 45 minutos a través del Autopista (AP7), lo que hace que esta una ubicación muy accesible

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada

Solicite más Información