REF# R3861913

Villa - Chalet en Monda – 4 habitaciones – 3 baños

Monda

Hab.
4
Baños
3
Const.
200
Terraza
0

450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa de estilo morisco único en las afueras de Monda

. Vistas hacia Monda

. Yurt bbq cocina al aire libre

. Todo acceso de concreto

. Piscina privada

. Calefacción de piso subestimal preinstalada

. Video disponible en nuestro sitio de YouTube

Esta propiedad en las colinas de Monda ha sido diseñada con un estilo marroquí en mente. La calidad se filtra de cada centímetro de la construcción. Las puertas adornadas le brindan un sabor de la propiedad que le espera.

La propiedad tiene un presente dominante sentado en la parte superior de la trama con vistas panorámicas de las montañas circundantes. La piscina privada se encuentra en la parte delantera y derecha de la propiedad, disfrutando tanto del amanecer como el atardecer. Las vistas desde esta área son puro campo andalugo, con Monda en la distancia.

La atención al detalle es impresionante con las ventanas y puertas de características. El salón se encuentra en la parte trasera de la propiedad con acceso directo al área de la piscina y la cocina yurta de barbacoa al aire libre. El salón ha diseñado en un estilo español tradicional. Incluso hay una despensa al lado del kticheno. Dos de las 3 habitaciones están abajo. Ambas habitaciones son dobles y comparten el baño familiar.

Upstains es la suite principal y el cuarto dormitorio. El dormitorio principal es extremadamente espacioso con vestidor y baño privado grande.

Monda es un pueblo bonito y encalado en el borde del Parque Natural Sierra de Las Nieves, a solo 15 minutos de la costa de Marbella.

Para un pueblo pequeño, se sorprenderá de lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Monda atrae a un gran grupo de estudiantes cada año, ya que la Academia de Diseño de Marbella está situada en las afueras de la aldea. Hay bastantes bares, restaurantes e incluso dos clubes para la generación más joven, ¡que siempre están ocupadas!

El pueblo tiene todo lo que necesita, y más: un pequeño supermercado, panadería local, farmacia, clínica veterinaria, mercado semanal de frutas y ¿mencionamos el camión Churros los domingos por la mañana? La piscina comunitaria está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y si continúa caminando, puede explorar la hermosa Sierra de Las Nieves. Este es el lugar ideal para senderismo, ciclismo, cruce de motor y equitación.

Monda está a 30 minutos (37 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto. La costa de Marbella está a solo 15 minutos (15 km) de distancia.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información