REF# R3857431

Villa - Chalet en Marbella – 4 habitaciones – 3 baños

Marbella

Hab.
4
Baños
3
Const.
536
Terraza
200

1.695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una excelente oportunidad para comprar un diseño "art deco" único fantástico y totalmente reformado separado de 4 camas villa ubicada en el corazón de Nueva Andalucia a solo 10 minutos a pie de la playa o tiendas y restaurantes y a 15 minutos a pie de la mundialmente famosa Puerto Banus .

La propiedad es una gema ambientada en un "cul de sac" privado que disfruta de la privacidad total de las propiedades circundantes.

Solo solo remodeló esta propiedad exquisita de 315 m² que se ofrece a la venta totalmente amueblada por un diseñador de interiores inglés.

La propiedad se distribuye en 3 pisos y consiste en un salón de entrada que conduce directamente a la gran sala de salón de planta abierta con puertas completamente plegables para maximizar la experiencia de vida "al aire libre" en los meses de verano alrededor de la piscina. El salón cuenta con una placa biológica de fuego de etanol y un impresionante bar.

La planta baja está dividida con el gran comedor y la cocina abierta que está en un nivel ligeramente más alto con una puerta de patio doble deslizante a la cocina al aire libre y al comedor nuevamente maximizando la experiencia de vida al aire libre en los meses de verano. Cocina de alta especificación con top de granito tallado, refrigerador de vino y barra de desayuno pequeña.

Las escaleras conducen al primer piso donde encontrará dos habitaciones dobles para los huéspedes con su propio baño y el primer dormitorio principal con en suite y acceso a una enorme terraza para relajarse que rodea la casa.

El segundo piso combina otro dormitorio principal con un en suite.

Los exteriores son simplemente fantásticos para aquellos que buscan disfrutar de la vida al aire libre al máximo con sus diversas áreas para tomar el sol, comedor exterior, piscina privada y jacuzzi, fuentes de agua, jardín maduro, escaleras iluminadas y exteriores ...

Más allá del amplio estacionamiento de la calle, la casa tiene un garaje seguro.

Sin tarifas comunitarias, los costos de funcionamiento de esta hermosa villa se mantendrán al mínimo.

o detalles completos y para reservar una cita contáctenos hoy.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información