REF# R3852271

Villa - Chalet en Valtocado – 3 habitaciones – 3 baños

Valtocado

Hab.
3
Baños
3
Const.
320
Terraza
111

845.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermosa villa que se encuentra en una de las urbanizaciones más renombradas y prestigiosas en la Costa del Sol conocida como Valtocado, ubicada en la Sierra de Mijas.

Hay una sensación muy acogedora y acogedora en esta villa tan pronto como entras en ella, que fue construida en 2003 por el propietario a un nivel muy alto. Entra en el pasillo con luz natural que fluye a través de las ventanas que se extienden sobre los dos niveles. Hay una fabulosa escalera de madera que es la característica principal que te golpea en el momento en que entras.

A la izquierda del pasillo, tiene la gran cocina/comedor de planta abierta y sala de estar con una chimenea abierta y puertas francesas que conducen al jardín.

Fuera de la cocina tiene un cuarto de servicio, baño de doble habitación que también se puede usar como oficina, nuevamente con puertas francesas que conducen al jardín.

También fuera del pasillo, tendrá una gran sala de estar con chimenea abierta y, una vez más, puertas francesas que conducen al jardín. El pasillo también tiene un guardarropa de la planta baja.

Arriba, dos habitaciones dobles, ambas en suite y las cuales tienen grandes terrazas. Las impresionantes vistas desde aquí son vistas panorámicas espectaculares y perfectas, como se puede ver en la costa, también el telón de fondo de las montañas que forman parte de la Sierra de Mijas que son una característica tan dominante que le da esa sensación de Riviera. Nunca se aburriría aquí solo mirando las vistas y respirando el aire fresco. Es un ambiente tan natural y saludable.

La casa fue diseñada de una manera que si desea cambiar su cocina y salas de estar arriba, se puede hacer fácilmente.

También hay una prensa de ropa caliente que no encuentra a menudo aquí en España y es muy práctica en este aterrizaje.

La villa también tiene acceso directo al sótano donde encontrará el garaje que también tiene una característica inusual. Tiene puertas automáticas dobles y un lado está construido con una puerta extra alta para permitir una camioneta. Puede conducir directamente desde la calle a través de las puertas eléctricas de hierro forjado y conducir directamente al garaje. Las puertas y pilares también diseñados para la perfección.

Para aquellos de ustedes a quienes les gusta la atención al detalle, consulte la sala de mantenimiento donde encontrarán todo con un alto nivel y fácilmente presentado. La villa tiene calefacción de piso inferior, aire acondicionado, fibra óptica, satélite T.V. Y muchas más características. Hay un sistema de alarma en la villa.

La trama tiene 2,144m2 y el área construida es de 320 m2, por lo que existe la posibilidad de extender la casa al menos otros 90m2 si también lo desea.

Otra característica fantástica de esta villa es el jardín. Ha sido bien planeado y nuevamente la atención al detalle en lo que respecta al paisaje. Tiene 3 áreas, una ajardinada de la sala de estar de la villa con bonito césped, plantas, árboles y fuente, al lado que encontrará como un jardín secreto con una hermosa característica de agua, plantas, salas de estar, telón de fondo de las montañas . Está pavimentado con hermosas losas de piedra. También se ha calculado con las mediciones exactas para practicar el tiro con arco. En el tercer lado tiene una gran área de césped que sería el lugar ideal para construir una piscina. Como el propietario actual diseñó su villa para el uso de invierno, no construyó una piscina, pero esta área sería perfecta. De hecho, cualquiera de la área sería como todos son planos.

La ubicación, como dije, está en Valtoaced y está a solo 5 minutos en coche de Mijas Pueblo, donde puede conducir hacia la costa en 10 minutos a Fufengirola y acceder a la forma del motor de llegar a Málaga o Marbella 30 minutos de cualquier manera. También desde Valtocado puedes ir en la dirección opuesta a la aldea de Mijas y conectarte con la autopista en Alhaurin. Entonces, a pesar de que disfrutas de la naturaleza pura y el campo, no estás muy lejos de cualquier lugar, incluidos los numerosos campos de golf y playas famosas en la costa.

Finalmente, otro punto que puede interesar a los compradores es que en la actualidad la casa está en nombre de una compañía Irish Ltd con su número CIF aquí en España. También posee la casa de al lado que también puede ver en nuestro sitio web, o solicitarnos información y se la enviaremos. Por lo tanto, existe una oportunidad para que un inversor compre ambas propiedades comprando la empresa. Estas son las únicas propiedades dentro de la empresa, por lo que una buena oportunidad de inversión. Por supuesto, ambas casas se pueden comprar individualmente y se pueden vender por separado si está interesado en cualquiera de las una. Pregúntanos más detalles sobre esto si está interesado.

Características

  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información