REF# R3842356

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
2
Const.
92
Terraza
16

799.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Estamos seguros de que le han preguntado: "¿playa o montaña?" mas de una vez.

Pero no se preocupe porque esta vez no tendrá que elegir.

Para empezar, disfrutarás de increíbles vistas del mar y la montaña "La Concha" desde tu terraza, porque este apartamento en un décimo piso está ubicado en la playa, al lado del paseo marítimo.

Pero esa no es la única ventaja, este piso se encuentra en el centro de Marbella, por lo que si lo desea, puede salir a caminar, salir a almorzar, hacer sus compras o llegar a la playa sin necesidad de conducir tu carro.

Aunque si tuviera que moverse, puede llegar a la carretera en menos de 5 minutos. Pero lo más importante es que cuando regrese a casa, no tendrá que perder un minuto buscando un estacionamiento, porque hay un espacio de estacionamiento incluido en el edificio.

Pero hablemos sobre el interior de la propiedad. Tanto su espaciosa sala de estar como sus dos habitaciones tienen luz natural y tienen acceso a la terraza. Ambos tienen grandes armarios incorporados cuyas puertas se reflejan, lo que proporciona una sensación de amplitud adicional y ligereza.

Hay dos baños completos, uno frente a la habitación principal, con lavabos dobles y bañera.

Y el segundo, frente a la otra habitación doble, que tiene una ducha.

La cocina tiene una escotilla para servir, por lo que no tendrá que perder conversaciones con sus amigos o familiares porque tiene que cocinar.

Otra característica que hace que esta propiedad sea muy atractiva es que tiene una piscina, desde la cual también puede disfrutar de las vistas al mar. Además, el edificio tiene un servicio de conserje y cámaras de seguridad las 24 horas.

Verá que a veces es posible tener todo en una sola propiedad: buena ubicación, comodidades, seguridad, servicios, vistas, espacio de estacionamiento ...

Ahora solo necesitas venir a visitarlo. :)

Características

  • Servicio de Autobuses
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Solario

Solicite más Información