REF# R3831031

Cama y Desayuno en Cuevas De San Marcos – habitaciones – baños

Cuevas De San Marcos

Hab.
8
Baños
4
Const.
400
Terraza
0

179.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una rara oportunidad de comprar una casa de huéspedes totalmente legal y con licencia, situada en el hermoso pueblo de Cuevas de San Marcos, en la provincia de Málaga, idealmente ubicada para explorar Andalucia en profundidad. Su ubicación está a aproximadamente una hora en coche de Málaga y Granada, por lo que la misma distancia para la playa o para esquiar. Aproximadamente a 45 minutos en coche de Córdoba, a un cuarto de horas de Sevilla, a 25 minutos del campo de golf más cercano en la histórica ciudad de Antequera y a 4 km del lago de Iznajar, que tiene su propia playa hecha por el hombre.

La propiedad se encuentra en cuatro pisos y el precio incluye todos los muebles, su propio sitio web, la licencia y todos los requisitos para la licencia.

La propiedad se establece en 3 pisos con una terraza en el techo.

Hay 8 dormitorios, 4 baños, 2 en suite y 3 baños separados.

Hay un salón/comedor con un bar en la planta baja y otro salón en el piso superior.

Hay muchas propiedades para el precio de venta con todo lo que está incluido, los propietarios han tenido la propiedad completamente renovada de arriba a abajo, incluidos nuevos electricidad y fontanería.

Hay muchas casas de huéspedes a la venta en España, pero muchas de ellas no tienen la licencia necesaria para operar como una casa de huéspedes y esto puede ser un ejercicio muy costoso y lento para obtener uno.

Con esta propiedad, todo lo que necesita hacer es cambiar sobre el nombre del propietario y se puede hacer muy rápidamente.

La propiedad en sí se encuentra centralmente en el pueblo.

Es una aldea con servicio totalmente con sus propios médicos, dentistas, químicos, bancos, tiendas y servicio de autobuses.

Una excelente oportunidad para alguien que desea administrar su propio negocio en España sin el dolor de cabeza de tener que pagar una gran cantidad para obtener los permisos necesarios, ya que todos están en su lugar.

Información y fotografías suministradas por el proveedor

Características

Solicite más Información