REF# R3830647

Villa - Chalet en El Paraiso – 4 habitaciones – 4 baños

El Paraiso

Hab.
4
Baños
4
Const.
370
Terraza
57

1.650.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa de estilo Hight-Tech en un complejo cerrado con seguridad 24/7 en El Paraíso, a corto plazo de Puerto Banus y San Pedro.

La casa fue construida de acuerdo con la tecnología de construcción más moderna, el diseño y el ahorro de energía. Además, los propietarios hicieron mejoras adicionales.

En la planta baja hay una espaciosa sala de estar con una cocina abierta, dos dormitorios y dos habitaciones, acceso a la terraza y jardín con piscina. En el segundo piso hay un gran dormitorio principal con un vestidor y una gran terraza cubierta con vistas al mar. En la planta baja hay otra habitación con baño, un gran trastero y un enorme chillido con un bar de desayuno, cine en casa y acceso al jardín, con el área de la barbacoa.

Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma.

Se hace una sauna separada con el espacio adicional para la relajación. La trama 862 m2, jardín muy agradable y bien guardado en dos niveles, piscina grande. Tamaño de la casa 427 m2.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Solario
  • WiFi

Solicite más Información