REF# R3829045

Finca - Cortijo en La Mairena – 5 habitaciones – 4 baños

La Mairena

Hab.
5
Baños
4
Const.
390
Terraza
0

1.100.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Una hermosa Finca, rodeada de belleza natural, ubicada justo al lado de La Mairena, con una respiración con vistas a través del campo, las montañas de Sierra Nevada y el mar!

La gran casa rústica renovada se compone de la parte inferior del piso con un espacioso salón con un quemador de paletas y una terraza cubierta sobre el campo. Hay una enorme cocina totalmente equipada, una lavandería separada, un apartamento para invitados de una habitación con baño y cocina. También hay una sala de oficinas, otra terraza cubierta utilizada como segundo salón y el dormitorio principal en suite con techos con vigas altas.

Hay una escalera de madera que conduce al primer piso donde encontrará 3 dormitorios y 1 baño. Hay aire acondicionado en cada habitación, fibra óptica en Internet, paneles solares de calefacción de agua y un sistema de alarma con cámaras.

Ubicado en una parcela totalmente cercada de 3.5 acres (14,333m2), puerta eléctrica en la entrada, el patio, el garaje para 3 vehículos, estacionamiento abierto para numerosos vehículos, una piscina de agua salada con terraza y una cocina exterior y una ducha. Hay salas de tiendas, un garaje para el bote, árboles frutales que incluyen limón, naranja, pera, manzana y oliva. Hay agua de pozo para regar la trama y el agua de la ciudad para la casa.

Aunque esta propiedad se encuentra en el área de La Mareina, está registrado bajo el Ayuntamiento de Mijas, donde los impuestos a la propiedad son más bajos.

A solo 4 minutos en coche de La Mairena, donde hay un restaurante y la escuela alemana, a 5 minutos en coche de La Cala Golf Resort y 15 minutos en coche de Elviria y la playa donde encontrará muchas comodidades.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información