REF# R3809482

Casa en Nerja – 2 habitaciones – 2 baños

Nerja

Hab.
2
Baños
2
Const.
130
Terraza
30

380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora casa en el sur, cerca del centro de Nerja, que consta de dos habitaciones, dos baños, una cocina totalmente equipada y un gran salón con comedor. Tiene varias terrazas que ofrecen vistas fantásticas de las montañas circundantes y el mar en la distancia. Son ideales para disfrutar del sol y la comida al aire libre. Debajo de la propiedad hay un espacioso garaje al que se puede acceder desde la casa.

El complejo tiene una hermosa piscina comunitaria que no se superpone y recibe sol todo el día. Está rodeado por un jardín maduro y una deliciosa área de derecho verde que es perfecto para tomar el sol. Además, la casa adosada está a poca distancia de todas las comodidades locales y aproximadamente 15-20 minutos a pie de la popular playa de Burriana.

Originalmente, la casa tenía un tercer dormitorio y baño, pero se cambió para tener una sala de estar/comedor más abierta, pero podría convertirse en su diseño anterior.

Esta propiedad no solo sería una gran casa familiar, o una segunda residencia, sino que también tiene un excelente potencial de alquiler y sería una gran inversión.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información