REF# R3805156

Casa en Puerto Banús – 5 habitaciones – 4 baños

Puerto Banús

Hab.
5
Baños
4
Const.
437
Terraza
56

1.602.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Espectacular villa semidetachada con 3 dormitorios grandes, 4 baños, jardín privado con piscina y un magnífico "solarium" con vistas espectaculares en una urbanización de lujo en el área residencial de Puerto Banús a pocos metros de las mejores playas de las costas deles Sol.

Esta magnífica casa de lujo se distribuye en cuatro niveles claramente diferenciados. En la planta principal o en la planta baja somos bienvenidos por una espaciosa sala de estar con un gran comedor y una moderna cocina abierta totalmente equipada. Desde la sala de estar hay acceso a través de grandes ventanas hasta una gran terraza parcialmente cubierta y el jardín privado con una piscina privada.

En el primer piso tenemos 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y por su gran terraza privada, así como por su vestidor y el moderno baño "en suite". Desde este piso accedemos al espectacular "solarium" de 83 m2 con un jacuzzi desde el cual podemos disfrutar de magníficas vistas de Marbella y la famosa montaña La Concha.

En el sótano encontramos un gran estacionamiento cubierto para 2 vehículos, así como varios espacios de vida donde hay una lavandería, un baño completo, la sala de máquinas, 2 salas de almacenamiento y 3 habitaciones independientes que se pueden convertir en habitaciones, sala de estar, sala de estar , gimnasio privado, etc. o un cómodo apartamento para invitados.

La urbanización consta de 14 casas adosadas y una villa separada en una ubicación perfecta a poca distancia de los supermercados, bares, restaurantes, varios clubes de tenis y golf, escuelas públicas y privadas, etc. y a solo 500 metros de las mejores playas de Marbella . Finalmente, estamos en la zona residencial de Puerto Banús, a solo 1 km del puerto deportivo de Puerto Banús, a 3 km del centro de Marbella y a 42 km del aeropuerto internacional de Málaga.

Una villa semi detallada de lujo moderna y exclusiva en una de las mejores ubicaciones de Costa del Sol y a pocos metros de las mejores playas de Marbella.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información