REF# R3795256

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 3 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
3
Const.
200
Terraza
0

2.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este es, sin duda, uno de los áticos de primera línea más destacados de Marbella. Tiene vistas panorámicas privilegiadas desde las grandes ventanas desde la sala de estar principal y desde las habitaciones. Renovación extensa 2018, incluida la renovación de plomería, con una arquitectura moderna con excelentes diseño y cualidades, que ofrece el más alto nivel de lujo con los materiales de la más alta calidad y los acabados excepcionales, para superar las expectativas. Aire acondicionado y calefacción en cada habitación. Tiene una habitación para comer viva,

Cocina, baño de invitados y 2 dormitorios, cada una con su propio baño privado con ducha. La suite principal es completamente acogedora. Cortinas y cortinas eléctricas. Cocina de los muebles de la más alta calidad y electrodomésticos Miele.

El ático está ubicado en un edificio con dos piscinas comunitarias al aire libre, con 24 horas de seguridad. Acceso directo al paseo marítimo y a 5 metros de la playa.

Junto al Paseo Maritimo encontrará todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias y a poca distancia, encontrará múltiples restaurantes con comida nacional e internacional. También a poca distancia encontrará una amplia gama de actividades deportivas ".

Características

  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Trastero

Solicite más Información