REF# R3790390

Finca - Cortijo en San Pedro de Alcántara – 3 habitaciones – 2 baños

San Pedro de Alcántara

Hab.
3
Baños
2
Const.
270
Terraza
0

495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa de campo rural cerca de todas las comodidades entre San Pedro de Alcántara y "La Campana", Nueva Andalucia.

PROPIEDAD:

La casa extremadamente única tiene 3 grandes habitaciones dobles grandes, la principal con una magnífica cama de cuatro carteles y 2 baños. . La cocina de planta abierta con barra de desayuno que hace de la cocina un asunto muy social, junto a esto, es un área de lavandería. La propiedad se beneficia de una chimenea que es ideal para calentar la propiedad en los meses de invierno. En la trama grande hay una piscina privada de tamaño decente, un amplio jardín para plantar flora o tal vez incluso vegetales para los "dedos verdes" con salones solares y una barbacoa, esto lo hace ideal para organizar fiestas y reuniones familiares. Puede aprovechar al máximo los 300 días de sol utilizando el magnífico jacuzzi al aire libre para 6 personas. El jardín también ofrece la oportunidad de cenar a la sombra bajo la gran pérgola erigida.

También tiene un camino extenso que permite el estacionamiento de varios automóviles. Se puede alquilar amueblado o sin amamantar y las mascotas están permitidas

LA ZONA:

San Pedro de Alcántara se encuentra en una situación ideal, a solo 10 kilómetros al oeste de todo el brillo y el glamour de Marbella, a pocos minutos de la belleza natural de la montaña Sierra de Ronda y a 20 km de la ciudad de EstePona. Hoy San Pedro es un pueblo refrescantemente indisocial con un atractivo propio. La Plaza Central tiene una amable iglesia parroquial y calles estrechas circundantes que están repletas de pequeñas tiendas intrigantes, cafeterías y bares de aceras. El jueves es el día de la calle con todo el ajetreo y el bullicio, un verdadero paraíso de compradores de gangas. Una caminata agradable es desde el centro hasta la playa a lo largo de la Avenida del Marques del Duero, que es una avenida ancha particularmente atractiva flanqueada por palmeras y el moderno Promenade es ideal para continuar su paseo (¡o patinar!) Con varios excelentes chiringuiteros (playa de playa (playa restaurantes laterales) especializados en platos de pescado.

Nueva Andalucia es un área bien pensada y atractiva al oeste de Marbella, donde, como su nombre lo indica, las villas y los apartamentos se basan en la arquitectura y el diseño tradicional andaluza.

El toro a la derecha marca la entrada a Nueva Andalucia, mientras que el camino sube hacia las montañas que ofrecen magníficas vistas de la costa. En un día despejado, incluso puedes ver el norte de África en la distancia. Los entusiastas de los deportes pueden encontrar mucho que se ofrecen aquí con tenis, tenis de remo y un gimnasio. Para los golfistas en particular, el área no podría ser más ideal. Hay varios cursos magníficos dentro de la distancia de putting virtual, incluidos Las Brisas, Los Naranjos, Aloha Golf y La Dama de Noche, que está iluminada para el juego nocturno. Todos los campos de golf de Nueva York Andalucia están rodeados de impresionantes paisajes con un telón de fondo de montañas.

La Nueva Andalucía también se está volviendo rápidamente conocida por su cocina internacional que va desde una deli estadounidense en casa hasta lo último en Cordon Bleu. También cuenta con uno de los centros comerciales más populares de la zona, Centro Plaza que comprende tiendas de calidad, restaurantes, bares y oficinas, así como un supermercado, gimnasio y sala de belleza. En otras palabras, este próspero centro comercial tiene todo lo que el consumidor podría desear, desde el cuidado de la tienda semanal, hasta comprar regalos inusuales y exquisitos, que incluyen alfombras, antigüedades, artículos de tocador de lujo y, no es sorprendente que todo lo que necesite para el golfista en la familia. También hay un excelente mercado callejero ("Rastro") que se celebra al lado de la toro aquí todos los sábados por la mañana.

Distancias:

Las distancias aproximadas son:

San Pedro - 2 km

Puerto Banus - 2 km

Marbella - 10 km

EstePona - 10 km

Village de Benahavis - 20 km

Ronda - 60 km

Gibraltar - 60 km

Granada - 200 km

Finca - Cortijo, Nueva Andalucía, Costa del Sol.

3 dormitorios, 2 baños, construido 270 m², jardín/parcela 1000 m².

Escenario: país.

Orientación: Norte, Sur.

Piscina: Privado.

Control climático: aire acondicionado, A/C caliente, A/C frío.

Vistas: montaña, país, jardín.

Características: Armarios ajustados, jacuzzi.

Muebles: opcional.

Cocina: Totalmente equipado.

Jardín: Privado.

Estacionamiento: calle, más de uno.

Servicios públicos: electricidad, agua potable, gas.

Características

  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi

Solicite más Información