REF# R3785998

Apartamento en Estepona – 4 habitaciones – 4 baños

Estepona

Hab.
4
Baños
4
Const.
347
Terraza
116

3.900.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este espacioso apartamento en el piso de tierra consta de cuatro habitaciones privadas, el inodoro fusiona la arquitectura moderna con tecnología integrada y atención meticulosa al detalle. Se han utilizado altas especificaciones y materiales de alta calidad en todo el apartamento. Accedido directamente a través del garaje y su almacenamiento de sótano independiente a través de un ascensor privado, la casa es espaciosa y práctica al tiempo que redefine la vida de lujo.

La sala de estar/comedor de concepto abierto y la cocina innovadora combinan sin problemas un entorno social con un diseño exclusivo mientras se conecta a una terraza de vista al mar. El apartamento cuenta con calefacción por suelo radiante, un sistema de sonido incorporado, doble acristalamiento con control solar, un sala de almacenamiento, lavandería, estacionamiento privado subterráneo para tres vehículos y un acceso de seguridad de huellas digitales biométricos de última generación. El aire acondicionado caliente y frío en la sala de estar y las habitaciones por medio de conductos, incluida la unidad interior y exterior, el inversor, con el sistema "Zona de aire" incorporada en los controles domésticos inteligentes.

En la primera línea del mar Mediterráneo, está EMARE; Una nueva idea del complejo residencial, donde cada una de las familias privilegiadas que vive en el complejo disfrutará de un nuevo concepto de apartamento, que a pesar de ser apartamentos que transmiten el sentido de vivir en una villa.

Construido con ventanas increíbles y enormes terrazas, cada uno de los edificios que agravan el complejo es frontal a la playa, lo que hace posible el disfrute de las vistas interminables del Mar Mediterranea.

En una parcela de tierra de la playa de casi 20,000 m2 de la línea de primera línea, EMARE es un complejo cerrado de alta seguridad, de solo 6 bloques pequeños, que comprende solo 28 residencias increíblemente grandes de 3 y 4 habitaciones y acceso exclusivo a la playa. Cada uno de los apartamentos incluye un mínimo de 3 grandes espacios de estacionamiento, con acceso directo a un "almacenamiento de sótanos" privado, directamente conectado con cada una de las casas a través de un ascensor privado.

El diseño moderno de los jardines todavía conserva una esencia mediterránea, la mayoría de estos jardines se extienden entre el residencial y el mar, donde un nuevo concepto de piscina se fusiona con la naturaleza. Nadar en EMARE durante todo el año en una posición de playa de primera línea, se hace posible gracias a su gran piscina con calefacción al aire libre, que integra un área de "estante de Bajo" (Solarium) y está administrada por el sistema de cloración de sal. El lado infinito de la piscina da el toque final, lo que permite una increíble integración visual de ambas aguas, la piscina uno con el mar.

El diseño de la construcción junto con las tecnologías más avanzadas, así como con los materiales innovadores utilizados, han dado paso a los impresionantes apartamentos inteligentes que agravan EMARE.

El desarrollo de lujo ofrece una entrada cerrada con guardia de seguridad 24/7

EMARE es único en la Costa del Sol ubicada en una de las áreas residenciales más buscadas en la Costa del Sol entre Marbella y EstePona de moda, el Jardín de Andalucía. Desde aquí puede llegar a todos los puntos de acceso en poco tiempo.

Las residencias directamente junto al mar se han vuelto raras debido al alto nivel de nuevos desarrollos en la codiciada costa de oro. EMARE ofrece acceso directo a la playa y un alto grado de privacidad

Lejos de los agitados centros turísticos, los residentes disfrutan de su paraíso privado en un clima soleado y suave durante todo el año y pueden jugar golf, caminar o caminar por la playa casi todo el año.

EMARE se encuentra directamente en una de las playas más hermosas, puede llegar a su propia playa privada a pie en solo unos minutos. Numerosos restaurantes, centros comerciales, campos de golf, escuelas e incluso hospitales están en las inmediaciones. El puerto exclusivo de Porto Banús con sus boutiques de diseñadores, yates y restaurantes también se puede alcanzar en poco tiempo.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Alojamiento del personal
  • Trastero
  • WiFi

Solicite más Información