REF# R3783838

Casa en Benamargosa – 3 habitaciones – 2 baños

Benamargosa

Hab.
3
Baños
2
Const.
149
Terraza
0

118.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Benamargosa es un pequeño pueblo encantador con servicios, cafeterías y restaurantes y está a solo 11 kilómetros de Velez-Malaga. Málaga Centro solo 47 km y Torre del Mar Beach 17 km. El área es bien conocida por su agricultura. Citrus y otros árboles frutales tropicales especialmente aguacate. El río Benamargosa le da a esta tierra su exuberante propensión a dejar que estos abundantes huertos florezcan. Pueblo tiene su piscina pública. Buen acceso a la carretera.

Esta antigua moda, rústica, hermosa y llena de casa adosada se encuentra en medio de la Benamargosa, a poca distancia del supermercado y el café y los restaurantes, y también la parada de autobús. El estacionamiento está en la calle.

Entras en tu casa a la sala de estar que tiene un quemador de pellets para acogedores días de invierno. Al lado de la sala de estar, tiene un encantador otro salón para cenar o simplemente relajarse, y aquí puede acceder a su patio. También se puede acceder a Patio desde afuera, al lado de la puerta principal. Durante la toma de fotos, la ciudad estaba reparando la carretera frente a la casa para obtener mejores tuberías de agua y, así como Fibra Optica, Internet. Axartel está demostrando un buen internet en el pueblo. Desde el patio también tienes las escaleras subiendo.

Desde la sala de estar principal, ingresa al comedor y a la cocina. Mucho espacio de trabajo en la cocina. Al lado de la cocina hay lavandería y sala de almacenamiento realmente prácticas con el inodoro.

En el segundo piso tiene 3 habitaciones (una en suite) y otro baño. El dormitorio en suite accede al balcón donde puedes bajar a tu patio. Precioso pueblo y vistas a la montaña. El otro dormitorio tiene su propio balcón con las mismas vistas. La tercera habitación es más pequeña pero perfecta para la sala de misiones o y una oficina o vestidor. Tienes la ventana del techo aquí. En el pasillo del segundo piso tiene otra ventana del techo, genial para obtener la luz natural aquí.

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información