REF# R3775069

Finca - Cortijo en Tolox – 4 habitaciones – 4 baños

Tolox

Hab.
4
Baños
4
Const.
306
Terraza
0

330.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Hermosa Finca de 4 dormitorios con piscina - Tolox

Esta hermosa Finca con impresionantes vistas se encuentra a poca distancia en coche de las comodidades en la encantadora ciudad de Tolox.

La propiedad elegante que está en excelentes condiciones se construye en dos niveles. En la planta baja hay una sala de estar decorada con buen gusto con quemador de leña, una cocina americana moderna y bien equipada y dos habitaciones dobles con armarios ajustados y baños en suite. Este nivel tiene calefacción por suelo radiante en todo momento, además de calefacción de baño independiente.

El nivel inferior está equipado como un apartamento de huéspedes independiente con cocina/salón totalmente equipado, dos enormes habitaciones con baños en suite, tienda de lino y habitaciones y un W.C. separado de W.C.

Afuera hay una terraza cubierta al frente de la propiedad y varias áreas de asiento cómodas que aprovechan el sol y la sombra y con las vistas de los jardines y el área privada de la piscina.

La propiedad tiene un camino de entrada con estacionamiento para varios automóviles y la parcela manejable con una variedad de árboles frutales y un área de piscina privada con terrazas de terraza.

La Finca tiene fabulosas vistas de las montañas y el campo y, sin embargo, a solo unos minutos en coche de las compras de Tolox y una excelente comunicación en la carretera a Málaga y la costa. Representando una excelente relación calidad -precio, ideal como un hogar o hogar permanente y con el potencial de un hogar y un pequeño negocio turístico, esta es una propiedad obligada y se recomiendan las primeras visiones.

Tolox

Tolox es un típico pueblo blanco andaluciano y una puerta de entrada al impresionante Parque Natural Sierra de Las Nieves, un área protegida salvaje y hermosa con paisajes impresionantes. Tolox es una ciudad virgen de Mucho encanto: pacífico en su mayor parte, con algunos festivales locales notablemente maníacos que disfruta todo el pueblo. Es un pequeño pueblo pintoresco en el que las flores, las casas blancas y las calles largas se unen para crear un ambiente encantador para los residentes y visitantes por igual.

El pueblo está ganando una fama local como el sitio del Spa Health Fuente Amargosa Health. De pie en la entrada de la reserva de naturaleza espectacular (y caza) de la Sierra de Las Nieves, el spa hace uso del agua que fluye a una velocidad de 15,000 litros al día de las montañas y se dice que sus aficionados trabajar con maravillas con dolencias respiratorias y alergias. Amable y acogedor, la ciudad es el hogar de locales españoles y ex pats del norte de Europa y la forma de vida tranquila, restaurantes y bares tradicionales y una ubicación impresionante. .

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información