REF# R3772075

Casa en Gaucín – 3 habitaciones – 3 baños

Gaucín

Hab.
3
Baños
3
Const.
121
Terraza
60

165.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Auténtica casa de la aldea con patio andaluce y solarium con magníficas vistas de 360 ​​grados en Gaucin.

Gaucin se considera la puerta de entrada a la Serranía de Ronda, una ciudad con pequeñas casas blancas y estrechas calles medievales que conducen al hermoso castillo que corona la parte superior donde está anclada la ciudad andaluz.

Esta casa está ubicada a solo unos segundos a pie de la plaza del ayuntamiento en una de las calles más hermosas. Para ingresar a la casa, debe pasar por una centésima puerta, mantenida en el estilo original, lo que conduce a la sala de estar con vigas de madera y una chimenea. Esta área es muy íntima y hogareña y se comunica con la cocina a través de un pasillo brillante y amplio con muy bonitos detalles.

La cocina completamente renovada y amueblada tiene un estilo muy moderno y tiene vigas de madera rústica y es el punto central de la casa. A través de una puerta de vidrio puede acceder al patio andaluz, bellamente decorado con flores. Este patio da acceso a una de las habitaciones de la casa. Es una habitación doble, con una suite completa de baño y que también se comunica con la cocina.

A través de algunas escaleras cómodas, llega al segundo piso que tiene una pequeña sala de estar justo en su acceso, en la parte occidental de esta área hay un solo dormitorio con vistas directas de la estrecha calle Gaucin y un baño completamente renovado con ducha. Este piso también tiene una habitación doble y un baño en suite. Se accede a esta habitación por una pasarela exterior y desde donde puedes ver el patio andaluza.

La casa tiene una terraza en el techo, que tiene una de las vistas más hermosas posibles. Puedes ver el castillo de estilo medieval de Gaucin, el valle genal, la Sierra Crestellina y Sierra Bermeja, el Mar Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y África del Norte.

Es una oportunidad única para comprar una casa en Gaucin, que es un paraíso cultural, un hogar brillante, con mucho potencial tanto para los negocios como para disfrutarla todos los días y se recomienda visitarla, ya que es mejor apreciarlo. .

Características

  • ADSL / WIFI
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • Suelo de madera

Solicite más Información