REF# R3770458

Apartamento en Riviera del Sol – 3 habitaciones – 2 baños

Riviera del Sol

Hab.
3
Baños
2
Const.
90
Terraza
12

235.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este hermoso y tranquilo apartamento de 3 dormitorios, orientado al suroeste, está situado dentro del complejo exclusivo de Riviera Golf en Riviera del Sol.

Para empezar, la propiedad consiste en un gran salón/restaurante, una cocina totalmente equipada, 3 habitaciones dobles, 2 baños (1 en suite), todo en un nivel con una terraza cerrada y hermosas vistas al mar.

El apartamento es de gran tamaño con doble 3 dormitorios y también tiene vistas al mar desde la sala de estar y el dormitorio de invitados. También está a poca distancia de las tiendas, los restaurantes de bares y la playa.

Ambos baños han sido restaurados a un estándar muy alto. El baño principal con un baño de jacuzzi y ducha sobre la cabeza. El baño se beneficia de un inodoro, fregadero y ducha independiente.

La cocina cuenta con armarios sólidos de alta calidad y encimeras de granito con electrodomésticos de la parte superior de la gama.

El apartamento está terminado con un estándar muy alto que cuenta con todos esos pequeños extras que esperarías de una propiedad de clase alta.

Luz brillante y moderna con pisos de mármol y persianas, esta es una joya de propiedad.

Las áreas de la comunidad incluyen una gran piscina junto con la piscina para niños y la característica de agua, bonitas áreas sombreadas alrededor de la piscina y jardines bien mantenidos y relajantes.

Con una ubicación tan excelente y hermosas vistas, esta propiedad definitivamente vale la pena ver

Esta propiedad ha disponible un garaje privado separado mediante negociación separada.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información