REF# R3768247

Terreno en Benahavís – habitaciones – baños

Benahavís

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

750.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta es una de las últimas parcelas de golf de primera línea disponibles en el prestigioso Marbella Club Golf Resort y tiene magníficas vistas al campo de golf, Social Club y The Sea.

La parcela tiene un área total de 4,427 m2 y una asignación de construcción de 490 m2, que se refiere solo a áreas construidas sobre el suelo (no incluye sótanos, parches o terrazas).

El campo Marbella Golf Club es una combinación perfecta de naturaleza, golf, excelencia de restaurantes y servicios únicos. El club tiene calles y seguridad altamente desarrolladas, etc. y se encuentra entre las colinas de Benahavis. Este magnífico campo de golf se encuentra en el corazón de la Costa del Sol y disfruta de espectaculares vistas de Gibraltar, la costa africana, el mar Mediterráneo y las montañas circundantes: un lugar realmente maravilloso para vivir.

Adjunto al curso, el club cuenta con el famoso Centro Equestriano Marbella Club y son establos de librea de lujo únicos. El Centro Ecuestre se enorgullece de celebrar las competiciones de salto de espectáculos nacionales españoles y tiene una arena moderna de última generación, perfecta para aprender a montar un caballo.

Características

Solicite más Información