REF# R3764818

Villa - Chalet en Riviera del Sol – 6 habitaciones – 5 baños

Riviera del Sol

Hab.
6
Baños
5
Const.
392
Terraza
60

799.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Es inusual encontrar una casa que ofrezca mucho y que pueda ser adecuada para tantas personas diferentes.

Situada en el área de Riviera de Sol de Costa del Sol, esta villa de 6 dormitorios (una actualmente utilizada como trabajo desde la oficina en casa) es una casa familiar fantástica, espaciosa y familiar. También es ideal como una casa de vacaciones y vaya de vacaciones para atender a una familia numerosa, o puede usarse como hogar, con la planta baja alquilada como una propiedad separada, ¡trayendo un ingreso o un piso de abuela!

Construido en tres niveles, entramos en la casa en el medio.

Un hermoso hall de entrada de doble altura tiene ventanas de piso a techo que inundan la casa con luz. La escalera de mármol lleva a tres habitaciones, incluida una de las habitaciones principales en suite, pero más de eso más adelante.

Fuera del hall de entrada, accedemos a la primera de dos cocinas. 9mts x 6 mts, está totalmente equipado y tiene ventanas de doble aspecto para continuar con el tema brillante de esta casa.

En este nivel también tenemos un baño de visitas, con una ducha sobre bañeras, inodoro y bidé.

También hay un armario de almacenamiento en el hall de entrada para chaquetas, etc.

El salón continúa a la sala de salón en forma de L, nuevamente de doble aspecto con una ventana a un lado y dos grandes puertas de patio a la terraza cubierta. El aire de aire caliente y frío integrado (instalado en 2018) mantiene este nivel a la temperatura perfecta durante todo el año, y también hay una chimenea. La habitación tiene 10 mts x 12 mts en sus puntos más amplios. Excepcionalmente espacioso.

Desde el salón tenemos acceso a la oficina en casa (no fotografiada) también podemos acceder a la terraza de comedor cubierta que tiene una mesa de comedor de 8 plazas, sofá de esquina y barbacoa.

Una vez en la terraza, podemos acceder a la piscina a través de una escalera decorativa con característica de agua incorporada.

Volviendo al hall de entrada y subiendo escaleras, tenemos 3 dormitorios. El dormitorio principal que tiene su propia enorme en suite, y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño de visitas con una ducha a pie.

Una habitación tiene su propia terraza con vistas al pueblo de Mijas.

El segundo y el dormitorio principal acceden a una terraza fantástica con vistas al océano mediteraneo, al campo de golf de Calanova y a Mijas, hasta donde alcanza la vista.

Los propietarios actuales usan este solarium regularmente.

El maestro baño tiene un baño de jacuzzi y una ducha separada, junto con cuencas gemelas. Todo en mármol.

Desde el hall de entrada hasta la casa también podemos elegir bajar las escaleras. ¡Aquí encontramos un cuarto de servicio muy espacioso con excelentes estanterías de almacenamiento y una segunda sala de almacenamiento, utilizada para decoraciones navideñas! y también hogar del depósito de agua de 2000 LTR. Incluso si la placa de agua se corta el agua de la red para las reparaciones, ¡no tendrá un problema!

A través de puertas dobles continuamos a otras dos habitaciones, una en suite y un cuarto de ducha de huéspedes.

También tenemos otra sala de estar y cocina totalmente equipada. A diferencia de muchas habitaciones en la planta baja en Costa del Sol, que sufren de una pérdida de luz, ¡estas 2 habitaciones tienen ventanas que abiertos y cierran! No solo ladrillos de vidrio. Sin embargo, la magia total es la pared de vidrio en el área de salón / cocina que se abre completamente y vives dentro / afuera con la piscina a solo unos pasos de tu cocina de verano.

El diseño es tal que, al bloquear las puertas dobles, tiene una villa de 4 dormitorios y un apartamento de dos habitaciones. Cada uno con su propia entrada privada. Los propietarios actuales han usado este espacio cuando la familia visita, pero también lo alquilan a los turistas y golfistas. Con las playas de La Cala de Mijas y Calahonda a menos de 10 minutos, y Calanova Golf a solo 3 minutos (en automóvil), la ubicación es ideal.

Barricando en cuenta que la nueva construcción, villa de 3 dormitorios, a 1 km de esta villa está en el mercado a un precio inicial de · € 895,000, verá el valor que le presentamos en esta maravillosa casa.

25 minutos al aeropuerto de Málaga

10 minutos para Fuengirola

10 minutos a La Canadá en Marbella

Restaurantes y bares, todos a poca distancia, pero no la distancia auditiva.

Sin ruido de tráfico

Urbanización cerrada

Piscina privada

Facil mantenimiento

Póngase en contacto con nosotros para una visualización ya que tenemos las llaves, hay mucho más en esta propiedad que no podemos expresar aquí.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información