REF# R3764236

Villa - Chalet en Torreblanca – 2 habitaciones – 2 baños

Torreblanca

Hab.
2
Baños
2
Const.
180
Terraza
100

410.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una casa moderna y contemporánea ubicada en una calle tranquila en el Bajo Torreblanca. Esta es una propiedad obligada en una ubicación principal que ofrece un montón de espacio y privacidad.

Esta propiedad está situada a poca distancia de las playas de Torreblanca, Paseo de Maritimo, la estación de tren de Torreblanca, cafés y supermercados en minutos.

La propiedad tiene estacionamiento privado y fuera de la calle detrás de las puertas para 1 o 2 autos.

Al ingresar a la propiedad, hay una terraza orientada al sur encerrada por un vaso agradable para sentarse y disfrutar de un poco de sol. Esta terraza conduce a un espacio de planta abierta donde se puede encontrar el salón, la cocina y el comedor. Esta es un área fantástica y versátil que ofrece mucho espacio para cocinar, cenar y relajarse con familiares y amigos.

También en la planta baja hay una terraza interna ideal para cenar con acceso a una sala de almacenamiento. También hay un baño en el piso de abajo.

En el primer piso hay 2 dormitorios muy grandes, tanto con baño privado como con mucho espacio de vestuario. Estas habitaciones se sienten increíblemente espaciosas y ligeras con ventanas de excelente calidad.

Todos los acabados en el interior son de buena calidad y la propiedad está en muy buenas condiciones decorativas en general.

La propiedad también se beneficia de un techo muy espacioso en la techo de solarium. Esta área tiene el sol todo el día y disfruta de algunas vistas al mar parciales. Hay una construcción de glorietas existente que crea sombra y un área para entretener y disfrutar.

Características

  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información