REF# R3762958

Villa - Chalet en Estepona – 9 habitaciones – 9 baños

Estepona

Hab.
9
Baños
9
Const.
1068
Terraza
200

2.900.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa Rosi, Camino Reinoso, nueva milla dorada - Marbella West

Villa Country ubicada dentro de la comunidad cerrada, en un lugar idílico y tranquilo y semi-rural entre las ciudades de San Pedro y EstePona, pero cerca de la "vida", la playa y un campo de golf de 18 hoyos.

Entras en la propiedad a través de una puerta de madera masiva que conduce a la entrada principal a través de la entrada y elegantemente curva y forrada de árboles: aquí se encuentra con esta clásica villa de estilo mediterráneo, construido con un uso de buen gusto de mármol y característica andaluciana auténtica.

Al entrar por la puerta principal, se encuentra inmediatamente en una sala de recepción de doble altura, con un inodoro presentable de invitados, y puede ingresar al patio andaluciano, alrededor del cual se construye la propiedad. A la izquierda se encuentra el comedor y la cocina: la cocina también accede a la terraza delantera y a la derecha una sala de televisión/dormitorio y directamente están los salones majestuosos, con vistas al jardín y al campo con vistas hacia el mar Mediterráneo.

La escalera de las ramas de entrada principales hacia la izquierda o la derecha, y conduce a una encantadora galería de la galería alrededor del patio interior. En este nivel hay suites de 6 dormitorios (incluidos el dormitorio principal).

El impresionante dormitorio principal consiste en una pequeña sala de estar con una chimenea abierta y una gran terraza, que mira sobre la piscina y el jardín. Hay un lujoso vestidor, que también accede al amplio baño.

Gran jardín ajardinado y maduro con un área de piscina, con piscina de agua salada con cascada y mucho espacio para las cama solar, y finalmente una terraza panorama elevada para restaurantes y barbacoa, que se conecta con la cocina y la sala de estar.

En el sótano hay más de 2 habitaciones, un gimnasio/área de entretenimiento, ducha pequeña con inodoro, lavandería, almacén y una bodega. Calefacción por suelo radiante en todo momento.

Se puede usar como una elegante casa privada o incluso un hotel boutique.

Características

  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información