REF# R3755434

Casa en Estepona – 3 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
3
Baños
2
Const.
100
Terraza
0

475.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una gran casa en la venta en el casco antiguo de EstePona, en una zona muy encantadora con pintorescas calles andaluza. La casa está situada en una excelente posición en el casco antiguo, tiene fácil acceso a las calles principales de EstePona, llena de excelentes restaurantes y a solo 2 minutos a pie de la playa de La Rada.

Actualmente se divide en 2 propiedades, esto podría convertirse en una casa familiar individual o reformarse para su uso como negocio de alquiler como pisos privados. Hay permiso para acumular hasta 5 pisos.

A medida que ingresa a la primera propiedad, tiene una sala de estar y un dormitorio pequeño, baño, cocina y un comedor, las escaleras lo llevan hasta dos dormitorios, la propiedad contigua tiene una escalera que conduce a un salón, dormitorio y área de cocina. Esto podría convertirse en un encantador apartamento de 1 cama con una sala de salón Ktchen de planta abierta.

La propiedad está ubicada en una de las mejores áreas de la ciudad, cerca de la calle principal, sin embargo, un poco retrocedida en un pacoso culto de saco. .

Un real debe ver como una oportunidad de inversión o como un proyecto para crear un hogar ideal.

Características

Solicite más Información