REF# R3749383

Villa - Chalet en El Madroñal – 5 habitaciones – 4 baños

El Madroñal

Hab.
5
Baños
4
Const.
522
Terraza
220

1.995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Los Abetos es una espectacular villa española con diseño tradicional andaluza, detalles atemporales y comodidades modernas. Esta propiedad cerrada consiste en una casa principal y una Casita invitada separada, y está ubicada en una posición elevada dentro de El Madroñal, que bordea la galardonada urbanización de la Heredia con sus convenientes servicios, incluidos restaurantes, bares y tiendas.

La propiedad ha sido completamente renovada y actualizada, donde las lujosas comodidades de la calidad de la calidad de la calidad complementan su encanto clásico. Las renovaciones incluyen: nuevos techos, nuevos alféizares de ventanas de mármol, nuevo camino de entrada con sofisticado sistema de drenaje subterráneo, terrazas especiales impermeables y un sistema de ventilación en toda la villa. La casa principal de 2 pisos cuenta con una cocina espaciosa y bien equipada, un gran comedor y una espectacular sala de estar con chimenea. El piso superior cuenta con 2 grandes terrazas solares privadas y 4 habitaciones, incluida una majestuosa suite principal con una magnífica habitación y maravillosas vistas al océano. La terraza cubierta de la planta baja incluye un comedor y una esquina privada con vistas al jardín, a la piscina y una costa.

También hay una casa de huéspedes autónomo que tiene acceso a su propia serie privada ascendente de jardines escalonados que contienen una amplia variedad de palmas, árboles frutales y arbustos. Dentro de la casa de huéspedes hay un baño en suite y una cocina completa. La propiedad también cuenta con 2 garajes dobles, uno ubicado debajo de la casa principal y la otra ubicada debajo de la casa de huéspedes.

El Madroñal es una urbanización exclusiva que ofrece seguridad las 24 horas y algunas de las mejores vistas a la línea costera y al otro lado del mar al norte de África.

La oportunidad de poseer una villa tan lujosa dentro de esta urbanización exclusiva es rara, por lo que es muy recomendable.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Casa de invitados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información