REF# R3740395

Casa en Riviera del Sol – 4 habitaciones – 3 baños

Riviera del Sol

Hab.
4
Baños
3
Const.
187
Terraza
0

350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Echa un vistazo a nuestro video

Gran oportunidad para comprar esta casa semi separada, ubicada en un pequeño complejo en Riviera del Sol. Esta es una casa grande y brillante muy agradable, ingresa a la puerta principal en el jardín delantero y luego en la puerta principal de la casa. Desde el pasillo, tiene a su izquierda una gran sala de estar/comedor luminoso con una terraza privada, a la derecha del pasillo tiene una cocina totalmente equipada, un cuarto de servicio y acceso al garaje. En este nivel, también tienes un baño en la planta baja. Desde el pasillo puede bajar por una pequeña escalera y al jardín trasero o de arriba donde tiene 3 dormitorios dobles, esto está bien dispuesto como en el lado izquierdo en la parte superior de las escaleras, tiene el dormitorio principal con un Pequeña terraza, y a las dos habitaciones dobles correctas con un baño entre ambos.

La casa tiene un jardín realmente grande y un área relajante, y como dije se puede acceder desde las escaleras junto al pasillo o puede caminar desde la puerta principal por el costado para llegar a él. Como puede ver en las fotos, tienen un gran área de relajación y mucho espacio para tener solo un césped, jardín ajardinado, jacuzzi, plantas o cualquier otra característica que desee tener y está cercado en general. Desde este jardín tiene una puerta para acceder al jardín comunal y hay un área de piscina fabulosa, actualmente el área comunitaria que trabaja en todo el paisaje de estas áreas comunales, que cuando termine será una adición fantástica al complejo, desde los jardines que usted Puede ver parte del campo de golf Miraflores.

La ubicación es excelente ya que está a menos de 5 minutos de la costa, fácil acceso a Calahonda, Toll Road o La Cala de Mijas. A 15 minutos del centro de Marbella o Funeirola en qué dirección toma.

Por lo tanto, es un momento ideal para comprar en este desarrollo, ya que se están haciendo muchos cambios para mejorarlo y, por lo tanto, una gran inversión.

Eche un vistazo a nuestro video.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol

Solicite más Información