REF# R3731197

Villa - Chalet en Coín – 2 habitaciones – 1 baños

Coín

Hab.
2
Baños
1
Const.
124
Terraza
0

190.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Finca con 12.200m2 de tierra que es ideal para caballos.

House Country House Plus Loft ubicado en un lugar muy tranquilo a 10 km al norte de Coín.

El camino de acceso es el asfalto, excepto los últimos 3.5 km, que es un camino de tierra.

La Finca se encuentra en una zona muy rural, que ofrece privacidad, tranquilidad y hermosas vistas hacia las montañas.

La casa requiere algo de modernización. Tiene 124 m2 (espacio interno del piso) y tiene un salón/cocina de planta abierta con chimenea y techos abovedados, 2 habitaciones y un baño.

El loft es un espacio de planta abierta que actualmente se está utilizando como tercer dormitorio y área de almacenamiento.

En la parte delantera de la casa hay una terraza cubierta.

Parte de la trama tiene una ligera pendiente y la otra parte está completamente plana y cercada. Tiene agua de un pozo privado y agua de riego

Si está buscando una casa en una zona muy tranquila, ¡esta propiedad es ideal para usted!

Hogares mediterráneos para sí mismo y como agente del proveedor nota que:

1. Estos detalles son solo un esquema general para la guía de los compradores previstas y no constituyen en su totalidad o en parte una oferta o un contrato. 2. Se han realizado esfuerzos razonables para garantizar que la información dada en estos detalles sea materialmente correcta, pero cualquier comprador intencional debe satisfacerse mediante inspección, búsquedas, consultas y encuestas sobre la corrección de cada declaración. 3. Todas las declaraciones en estos detalles se hacen sin responsabilidad por parte de las casas mediterráneas o el proveedor. 4. No se debe confiar en ninguna declaración en estos detalles como una declaración o representación de hecho. 5. Ni las casas mediterráneas ni nadie en su empleo o actuación en su nombre tienen autoridad para hacer ninguna representación o garantía en relación con esta propiedad. 6. Nada en estos detalles se considerará como una declaración de que la propiedad está en buena reparación o condición o de otra manera ni que los servicios o instalaciones estén en buen estado de funcionamiento. 7. Las fotografías pueden mostrar solo ciertas partes y aspectos de la propiedad en el momento en que se tomaron las fotografías y debe confiar en la inspección real. 8. No se debe asumir con respecto a partes de la propiedad que no se muestran en fotografías. 9. Cualquier área, medidas o distancias solo es aproximada. 10. Cualquier referencia a las alteraciones o uso no pretende ser una declaración de que se haya obtenido cualquier planificación necesaria, regulación del edificio, edificio enumerada o cualquier otro consentimiento. 11. Los montos cotizados son exclusivos de impuestos si corresponde.

Características

Solicite más Información