REF# R3712325

Villa - Chalet en Mijas – 3 habitaciones – 2 baños

Mijas

Hab.
3
Baños
2
Const.
168
Terraza
49

899.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa Jarros es una propiedad de estilo bungalow de 3 dormitorios, cómoda y espaciosa, con toques tradicionales en todo, sin mencionar los jardines y las vistas a las montañas de Mijas. Ubicado cerca de Mijas en el campo y de la costa de Fuengirola, tiene lo mejor de ambos mundos: un refugio tranquilo con impresionantes vistas y a un corto viaje en automóvil de estos populares complejos turísticos con una gran cantidad de comodidades, aire acondicionado / calefacción en las habitaciones. ambos incluidos.

Piscina, terraza de la piscina y solarium

La piscina de forma libre tiene escalones romanos en un extremo para facilitar el acceso y está rodeada por una amplia zona de césped. Hay muchas tumbonas, algunas con sombrillas en caso de que desee un toque de sombra y los terrenos de la villa están rodeados para crear privacidad para su fiesta. Así que siéntese con una bebida fría y relájese disfrutando de su entorno: ¿qué hay para no amar?

Entrada

Las puertas principales conducen a una zona de aparcamiento en el lateral de la villa donde hay un aparcamiento con sombra para su coche de alquiler. Hay un amplio espacio para aparcar 2 o 3 coches dentro del recinto.

Espacio vital

El gran espacio habitable es completamente diáfano con un salón, comedor y cocina combinados, que tiene un ambiente tradicional de casa de campo española con techos y contraventanas de madera. Los cómodos sofás brindan amplios asientos con la mesa de comedor y las sillas junto a la cocina para mayor comodidad cuando se sirve una deliciosa comida. Desde el salón, a través de la entrada principal de la villa hay una terraza cubierta con vistas a la piscina y al jardín, ideal para cenar al aire libre.

Cocina

La cocina tiene una barra tipo barra, que la separa del comedor y del salón. Está totalmente equipado para satisfacer todas sus necesidades culinarias navideñas.

Dormitorios y baños

En un nivel elevado más allá del salón se encuentran los 3 dormitorios. Hay 1 espaciosa habitación doble con baño con ducha y 2 cómodas habitaciones con 2 camas individuales al otro lado con un baño independiente adyacente. Las habitaciones continúan con el tema de la casa de campo tradicional con toques de madera y españoles en todas partes.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza privada

Solicite más Información