REF# R3684947

Apartamento en Carib Playa – 1 habitaciones – 1 baños

Carib Playa

Hab.
1
Baños
1
Const.
55
Terraza
9

197.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Acogedor apartamento de un dormitorio en Octava Planta en edificio con amplios jardines y una preciosa piscina comunitaria y todo ello a tan solo 200 metros de una de las mejores playas de Marbella, Las Dunas de Artola.

Este hermoso y cuidado apartamento consta de 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina abierta, amplio salón - comedor con acceso directo a una gran terraza cubierta con vistas y todo ello decorado con gran estilo y muebles de alta calidad. La superficie total construida es de aproximadamente 46 m² más 9 m2 de terraza.

El apartamento está muy bien ubicado y ofrece acceso directo a la piscina y grandes jardines comunitarios. La ubicación es perfecta; a tan solo 200 metros de las mejores playas de Marbella y muy cerca de todos los servicios, como supermercados, bares, restaurantes, hoteles, etc. así como de varios prestigiosos campos de golf, el puerto deportivo de Cabopino y varias prestigiosas escuelas.

Excelentes comunicaciones tanto con vehículo propio como con líneas regulares de colectivos. Distancia a Marbella 12 km y Málaga 40 km.

Una gran oportunidad para vivir y disfrutar de un magnífico apartamento de playa en una de las zonas residenciales y veraniegas más exclusivas de Marbella.

Características

  • Servicio de Autobuses
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Terraza privada

Solicite más Información