REF# R3681635

Villa - Chalet en Cerros del Aguila – 3 habitaciones – 3 baños

Cerros del Aguila

Hab.
3
Baños
3
Const.
238
Terraza
162

625.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Impresionante villa en una ubicación muy accesible.

Esta hermosa villa simplemente lo tiene todo. Se encuentra en la buscada urbanización de Cerros del Aguila, a poca distancia de Fuengirola, la playa, las tiendas y los restaurantes.

La villa tiene buenas opciones para estacionar al ingresar a la propiedad, hay un excelente garaje con puerta de entrada a la terraza que conduce a la cocina, facilitando las compras de comestibles. Además de esto, también puede estacionar otro automóvil frente al garaje (22m2).

Caminar hacia el patio de la villa es como entrar en un colorido día de veranos en España. El encanto rústico de Andalucía se ha conservado en toda la villa. Desde aquí tienes dos opciones de ingresar a la casa. Uno está a través de la puerta principal y hacia el pasillo. El otro es a través de una gran puerta de madera que conduce a una espaciosa terraza cubierta con acceso a la cocina. Aquí puede continuar hasta la piscina con calefacción (32m2), donde tiene mucho espacio en la terraza para las tumbonas y un cenador. Por aquí puede continuar hasta un área espaciosa que se utiliza actualmente como sala de pasatiempos, que está cerrada con cortinas de vidrio. Estos pueden abrirse por completo y conectarse con la terraza, donde puedes relajarte junto a los limoneros con vistas a las montañas Mijas.

Al ingresar a la villa, se encuentra con grandes cantidades de luz natural en todas las áreas de la casa, dando a la casa una buena sensación de casualidad y amplitud. En la planta baja hay una gran cocina que se abre en el comedor. La cocina es brillante y moderna, y encima de esto hay un purificador de agua, que es más conveniente estar en España. Desde aquí puede caminar por un piso que llega a una gran sala de estar con acceso al área de la piscina, así como una terraza adicional más pequeña con vistas a las montañas. En el mismo piso hay 1 dormitorio muy espacioso y un baño grande, así como mucho espacio en el armario.

Si, en cambio, subes por un piso desde el comedor, encontrarás una sala de estar adicional más pequeña y abierta que domina todo el suelo y el piso inferior. Aquí hay otra buena habitación con acceso a un baño y un balcón. Es posible convertir este espacio vital en un cuarto dormitorio.

En el piso superior hay una gran habitación privada con vestidor y terraza privada con vistas a Fufengirola y el Mediterráneo.

En general, la villa es una gran opción para una casa familiar, así como una casa de vacaciones. Con sus paneles solares y calefacción central, la villa es práctica durante todo el año en vivo.

Cerros del Aguila es un área en Mijas Costa a 10 minutos de conducción de la playa. La urbanización es tranquila, donde hay residentes españoles y recién llegados de otras nacionalidades.

En el área hay un pequeño supermercado, restaurantes, así como una gran área común que consiste en parque infantil, cancha de tenis, piscina con piscina para niños. La cancha de tenis y el patio de recreo están disponibles durante todo el año.

Según el plan, un parque más grande llamado Gran Parque de Mijas se construirá en 2023. Será el parque más grande de la provincia de Málaga.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información