REF# R3676385

Villa - Chalet en La Cala Golf – 6 habitaciones – 5 baños

La Cala Golf

Hab.
6
Baños
5
Const.
500
Terraza
100

1.550.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Magnífica villa recién construida (2020) en estilo neoclásico mediterráneo en La Cala Golf.

Golf delantero con impresionantes vistas.

La villa se distribuye en 3 pisos de la siguiente manera:

Nivel de entrada que es de arriba 5 dormitorios, 4 de ellas en el baño de suite. Vistas panorámicas desde las habitaciones.

En el piso medio, una gran sala de estar con chimenea, salga al jardín y la terraza principal, la cocina moderna y el inodoro. Hay un dormitorio en este nivel que podría usarse para extender la sala de estar.

Un sótano grande, con 2 puertas de salida al jardín. Basta de espacio para tener una sala de cine, sala de sauna, spa y gimnasio.

Todas las habitaciones muy brillantes. Aire acondicionado independiente en cada habitación.

Calefacción por suelo radiante en los 3 pisos.

Preinstalación del ascensor.

Alarma conectada a la seguridad privada de la urbanización.

Estacionamiento para hasta 6 autos.

Gran jardín con piscina ".

La urbanización se encuentra entre Málaga, la capital de Costa del Sol y Marbella, a 5 minutos de la playa y 30 del aeropuerto internacional de Malaga.

LA Cala Resort: una meca de golf en el corazón de la Costa del Sol

Situado en las estribaciones de la Sierra de Mijas con impresionantes vistas del campo andaluz y el lejano mediterráneo, La Cala Resort es una meca de golf a solo 30 minutos del aeropuerto de Málaga. Tres cursos de campeonato, diseñados por el arquitecto de renombre mundial Cabell B. Robinson, brindan un desafío estimulante, mientras que nuestro hotel de cuatro estrellas de 107 habitaciones es el lugar perfecto para quedarse entre rondas. El principal spa de salud de hidroterapia de España, cuatro restaurantes y múltiples bares completan la experiencia de La Cala.

La Cala Golf, con 3 cursos de 18 hoyos. Con vistas a campos de golf, bosques naturales, extensos jardines, lagos y fuentes. La urbanización tiene una prestigiosa academia de golf, seguridad privada en toda el área y un hotel recientemente otorgó lo mejor de Europa en su categoría (La Cala Resort), con un spa y magníficas vistas y servicios.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información