REF# R3674813

Villa - Chalet en Marbella – 8 habitaciones – 4 baños

Marbella

Hab.
8
Baños
4
Const.
448
Terraza
42

1.675.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica casa de los años 90, en la zona de XARBLANCA - Marbella. 8 habitaciones.

Esta casa de estilo andaluz fue construida por una familia y solo ha conocido a un propietario. Situado en una calle de un solo sentido, es muy tranquilo y sin embargo muy cerca de todos los servicios y del centro de Marbella, en una parcela de 1700 m2 con un jardín perfectamente cuidado con árboles frutales y una magnífica piscina de 10X5.

Construcción en 3 niveles con un garaje independiente muy grande (una escalera conecta la cocina) y un verdadero "bodéga".

El hall de entrada distribuye una cocina muy amplia y su patio contiguo al salón-comedor que da a la terraza y la piscina, e incluye otra terraza. Al otro lado, 3 dormitorios con vistas al jardín y un baño.

En el primer piso, la suite principal tiene dos terrazas, un vestidor y su propio baño. Otros 3 dormitorios (uno con ventana de arco) con 2 baños.

Finalmente, un ático, con su baño y aseos, se abre a una pequeña terraza con vista al mar.

Esta casa está equipada con calefacción y suelos en todas las habitaciones, suelos de mármol de Málaga, placas solares y caldera de gas, 2 chimeneas, persianas y rejas de seguridad, sistema de alarma, caja fuerte, portón automático.

Perfecto para vivir o pasar unas vacaciones, ideal para alquiler.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Suelo de mármol
  • Solario
  • Lavadero

Solicite más Información