REF# R3672767

Villa - Chalet en The Golden Mile – 4 habitaciones – 3 baños

The Golden Mile

Hab.
4
Baños
3
Const.
390
Terraza
20

1.770.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Le Blanc encarna la exclusividad, la vida de alta gama, la sofisticación y la atención al detalle que uno asocia con el estilo de vida del conjunto de chorro en Costa del Sol.

Esta comunidad privada y cerrada de 22 villas de lujo a la venta en Marbella ocupa una parcela principal justo al lado de la milla dorada en las versas estribaciones de la Sierra Blanca y está cerca de las playas de bandera azul, los mejores campos de golf, Puerto Banús y Marbellas Enchanting Old City.

Estéticamente, la síntesis de formas arquitectónicas modernas y elementos naturales permite a Le Blanc mezclar sin problemas en sus alrededores. Las líneas arquitectónicas afiladas contemporáneas y las ventanas de piso a techo están atenuadas por vigas de madera y mucha vegetación, incluidas palmeras y jardines maduros y ajardinados. De esta manera, el diseño promueve la excepcional belleza natural de la Sierra Blanca, así como sus sorprendentes características arquitectónicas. CARACTERÍSTICAS como estacionamiento subterráneo privado, terrazas en la azotea, grandes jardines privados, habitaciones con armarios y baños con bañeras con vegetación de bañeras. El Mediterráneo viene como estándar, Le Blanc ofrece a los propietarios numerosas opciones para terminar sus casas personalizadas.

Los posibles extras incluyen una piscina privada en la terraza, jacuzzi o cocina al aire libre en la terraza en la azotea, gimnasio y un ascensor desde el sótano (nivel de garaje) hasta las habitaciones del primer piso. De esta manera, no hay dos villas de lujo en Le Blanc, necesitan ser las mismas y puede personalizar el espacio de vida de sus sueños a los estándares más exigentes.

Los precios son diferentes para cada propiedad, también dependiendo de si los personaliza a su manera.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Solario

Solicite más Información