REF# R3670751

Villa - Chalet en Benalmádena – 7 habitaciones – 7 baños

Benalmádena

Hab.
7
Baños
7
Const.
680
Terraza
0

2.000.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica villa de lujo ubicada en BENALMADENA (TORREQUEBRADA), en uno de los enclaves más exclusivos de la zona, con estupendas vistas. Una de las propiedades más representativas de la zona, excelentemente ubicada, con todos los servicios muy cerca, Campo de Golf Torrequebrada, Escuela Internacional Torrequebrada. Casino de Torrequebrada, Puerto Marina, Parque de la Paloma, Aeropuerto de Málaga

La superficie construida es de 680m2 de un total de 1353m2 de terreno, distribuidos en 3 plantas. Cuenta con materiales de excelentes calidades, tanto dentro como fuera del hogar.

La elegante villa, dada su exclusividad, es una de las más elegantes de Torrequebrada. Cuenta con casa de huéspedes para tus visitas, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, piscina privada, área de barbacoa y un magnífico jardín que incluye palmeras y olivos. La villa inspira paz y tranquilidad por su privacidad y alrededores. Es la casa familiar perfecta y hará las delicias de los amantes del mar y la naturaleza. La playa se encuentra a poco más de 500 metros.

La planta baja tiene una zona de ocio, que incluye la sala de cine con cocina independiente y un aseo, un garaje con capacidad para más de 5 coches. Grandes medidas de seguridad, contando con un sofisticado sistema de seguridad tanto en el hogar como en la zona del jardín.

Para su total comodidad, hay un gran ascensor desde el garaje hasta el salón principal de la casa.

Sin duda te encantará esta magnífica propiedad, con muchas posibilidades, en una zona muy exclusiva de la Costa del Sol y con un precio de oportunidad real por su singularidad.

Contacta con nosotros y visítalo sin compromiso. "

Caracteristicas basicas

Chalet adosado

680 m² construidos

7 habitaciones

7 baños

1.353 m² parcela

Terraza

Balcón

Plaza de parking incluida en el precio

Segunda mano / buen estado

Armarios empotrados

Trastero

Orientación este, oeste

Construido en 2001

Certificación energética: (IPE no indicado)

equipo

Aire acondicionado

Piscina

Jardín

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información