REF# R3668870

Villa - Chalet en Mijas – 5 habitaciones – 5 baños

Mijas

Hab.
5
Baños
5
Const.
150
Terraza
0

695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa renovada en ubicación pacífica y tranquila cerca del pueblo de Mijas.

Esta encantadora villa andaluz tiene todas las instalaciones modernas, pero exuda encanto rústico y características arquitectónicas interesantes. Ubicado en grandes motivos al final de una pista que ofrece total privacidad y vistas panorámicas de mar y país. Puerta de entrada a una posición difícil para varios autos y una sala de tienda con cama/sala de estar y baño de arriba. Piscina elevada y con calefacción con terrazas de bañamiento del sol. Pasos a la entrada principal, la terraza lateral y la sala de billar. Lobby de recepción, baño, nivel dividido a doble aspecto/restaurante con chimenea y acceso a una enorme terraza privada. Lavadero; El aspecto triple, la cocina/sala de desayuno totalmente equipada, cuentan con chimenea y acceso al jardín.

Escaleras al nivel inferior, baño, dormitorio de invitados, sala interior, pequeño dormitorio adicional, dormitorio principal, con en suite con una gran caminata, en la ducha y un vestuario separado. Pasos a la sala de juegos/dormitorio y baño de acceso externamente.

Características adicionales Air acondicionamiento caliente/frío, riego automotriz, doble acristalamiento de madera africana, calefacción por piso inferior, pisos de madera africana y techos abovedados y arqueados y abovedados. Muy recomendable.

Playa 10 minutos aldea 5 minutos Malaga 25 minutos Marbella 25 minutos

Camas 5 baños 5 Parcela de 3,900m2 Apox. Construya 150m2 Apox.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información