REF# R3668015

Casa en Marbella – 3 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
2
Const.
152
Terraza
54

390.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

FANTÁSTICO PROYECTO DE REFORMA

Antes de ver esta propiedad, debe tener la mente abierta y mucha imaginación.

Necesita mucho cariño y cariño ... desde volver a pintar toda la casa por dentro y por fuera, hasta baños nuevos y una cocina nueva. PERO esta es una fantástica casa adosada en esquina en la mejor zona de Marbella para moverse. Te sientes como si estuvieras en el campo con impresionantes vistas de la famosa montaña "la Concha", pero literalmente a 5 minutos del centro comercial La Canada y de la playa de Marbella.

La entrada a esta propiedad comienza en su propia terraza privada que podría ser fantástica para una zona de barbacoa y relajación. El armario de almacenamiento se puede encontrar en este nivel.

Al entrar a la casa, los tres dormitorios se encuentran en este nivel con un aseo para invitados y un baño familiar, más el dormitorio principal con baño privado en suite.

Todos los dormitorios son de buen tamaño y el dormitorio principal tiene maravillosas vistas a la montaña.

Arriba hay un salón / sala de estar y comedor de tamaño encantador con una pequeña cocina. Hay una hermosa chimenea en la sala de estar y excelentes vistas desde la terraza cubierta. Todas las ventanas de la zona del salón son de suelo a techo y desde las ventanas del comedor se tiene una gran vista al mar y a toda la Costa de Marbella.

Esta propiedad ha sido habitada por la misma familia durante más de 32 años. Les ha encantado, pero ahora desean pasar a algo más pequeño. Es la casa perfecta para alguien que quiere estar cerca de las muchas cosas maravillosas que Marbella tiene para ofrecer, pero todavía se siente como si estuviera en el campo. Es una casa que necesita una actualización pero está cerca de 3 muy buenos colegios, la estación de autobuses y muy buenas conexiones con la carretera principal A7.

Características

  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información