REF# R3667862

Terreno en Benahavís – habitaciones – baños

Benahavís

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

400.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Exclusiva parcela de 4.020 m2 en la prestigiosa urbanización Marbella Club Hills, en Benahavís con vistas privilegiadas y dominantes en las pistas del Centro Ecuestre de Marbella Club, sede del Campeonato de España de Saltos de Obstáculos y en el Campo de Golf Marbella Club Golf Resort.

La parcela urbana de 4.020 metros cuadrados, está catalogada como residencial unifamiliar, con una edificación autorizada del 11%, pudiendo albergar un chalet de 442 metros cuadrados en 2 plantas con una altura máxima autorizada de 8 metros.

El enclave privilegiado de la parcela, contigua al Centro Ecuestre Marbella Club, permite disfrutar de una vista desde lo alto en las pistas donde se celebran los entrenamientos y torneos del Centro Ecuestre más exclusivo de España, sede del Campeonato de España de Salto de Obstáculos, como así como magníficas vistas al Campo de Golf Marbella Club Golf Resort, un exclusivo campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Dave Thomas en el corazón de la Costa del Sol, en un hermoso paraje natural.

La lujosa urbanización de Marbella Club Hills tiene una densidad de edificación muy baja, solo se permite el 5% del para la construcción de viviendas. El resto del terreno se ha destinado a espacios naturales, montañas y vegetación. Es una comunidad cerrada que cuenta con servicio de seguridad las 24 horas y entradas y salidas controladas, lo que brinda una mayor sensación de seguridad.

Una magnífica oportunidad a tan solo 15 minutos en coche del centro de Marbella para aquellos que quieran un hogar en un entorno seguro y privado donde poder disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la excelencia.

Características

  • Recepción 24 horas
  • Establos

Solicite más Información