REF# R3666482

Apartamento en La Cala de Mijas – 2 habitaciones – 1 baños

La Cala de Mijas

Hab.
2
Baños
1
Const.
71
Terraza
10

195.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un apartamento en el último piso ubicado a 15 minutos a pie del centro de La Cala ya solo cinco minutos a pie de varios bares y restaurantes y, por supuesto, de la playa. La soleada terraza tiene fabulosas vistas al mar y se abre desde la sala de estar de planta abierta. Hay una gran piscina comunitaria con piscina infantil adyacente.

El hermoso apartamento está situado dentro de una pequeña comunidad construida con un estilo "pueblo" andaluz.

Hay un pequeño porche de almacenamiento exterior y dentro de la puerta de entrada otro armario de almacenamiento.

Los techos muy altos y las puertas dobles a la terraza en la sala de estar diáfana dan una sensación de amplitud y luminosidad.

Los muebles son de alta calidad y están incluidos en el precio, sujeto a la oferta de precio final.

Un pequeño tramo de escaleras conduce a los dos dormitorios y al moderno baño compartido. Ambos dormitorios son dobles con armarios empotrados. El pasillo y el baño se pueden reconfigurar para ofrecer dos pequeños cuartos de ducha si se desea.

Otras características incluyen persianas en las ventanas y puertas, fibra óptica, línea telefónica y estacionamiento comunitario fuera de la calle. La sala de estar de planta abierta tiene una unidad de aire acondicionado, que se acaba de recargar, además de un ventilador eléctrico de techo. Este año se instaló una nueva caldera de agua caliente en la cocina.

El piso está bien equipado y amueblado, listo para entrar a vivir. Con sol prácticamente todo el día y una ubicación inmejorable, es una gran inversión como casa de vacaciones. Si desea alquilar, el apartamento está en proceso de registro legal ante las autoridades.

Todo listo para entrar a vivir, sin más gastos.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información