REF# R3663788

Villa - Chalet en Torremolinos – 3 habitaciones – 2 baños

Torremolinos

Hab.
3
Baños
2
Const.
255
Terraza
50

395.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

El Piñar en Torremolinos es una excelente ubicación. Urbanización muy relajante y tranquila. Estás tan cerca del centro de Malage y solo en pocos minutos tienes hermosas playas en Torremolinos. A la vuelta de la esquina de tu casa, puedes caminar por el bosque. El aeropuerto de Málaga está a 5 km.

La casa fue construida originalmente en 1962 pero a principios de 2000 totalmente renovada. Está en buen estado y es muy espacioso. Desde el frente de su casa, tiene pocos pasos, pero dentro de la casa todo está casi en un nivel.

El comedor y la sala de estar abiertos son realmente amplios y tienen mucha luz natural. Tiene chimenea en el salón. Junto a la espaciosa cocina puedes entrar al patio y tu jardín privado. Cerca de la puerta del patio tiene un funcional lavadero. Los 3 dormitorios realmente espaciosos se encuentran al otro lado de la casa. Tienes una privacidad fantástica aquí.

En la entrada tiene un aseo de invitados. Hermoso pasillo te lleva al dormitorio principal desde donde puedes acceder a tu jardín. El baño con bañera / jacuzzi está al lado. El segundo dormitorio luminoso tiene armarios empotrados. Y el tercer dormitorio abierto y espacioso comparte baño con ducha.

Fuera de su parcela de 712m2 puede caminar alrededor de la casa. La parcela tiene muchas posibilidades para hacer que su jardín sea más utilizable, tal vez agregando la piscina y el jardín tropical. Hermosas vistas al mar, al centro de Málaga y al puerto. La casa tiene una fabulosa azotea que no está en uso en este momento. En la entrada tienes garaje super espacioso y trastero independiente.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información