REF# R3661751

Casa en Benaoján – 5 habitaciones – 4 baños

Benaoján

Hab.
5
Baños
4
Const.
300
Terraza
56

425.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una oportunidad rara y emocionante para adquirir una casa adosada andaluciana de 5 dormitorios y de 5 dormitorios verdaderamente elegante, que disfruta de las vistas inigualables de Sierra Libar.

Situado en la cima de Benaojan, uno de los mejores ejemplos de Pueblos Blancos y renombrada a nivel nacional por su producción de salchichas, esta impresionante casa, una vez que los propietarios actuales han renovado con amor una fábrica de salchichas que funcionan.

Con una extensión de 300m2, la casa ofrece lo mejor en vida interior y exterior. Plan en gran parte abierta en dos pisos principales, las áreas de vida tradicionalmente inspiradas se fusionan con un giro contemporáneo en forma de una escalera esculpida original de David Marshall. La impresionante puerta principal de madera conduce directamente a la primera sala de estar y al gran comedor y área de cocina. Discretamente ubicados en estas dos habitaciones (una con un elegante ventilador de techo y instalaciones en suite, la otra con una puerta privada en el patio de abajo) y un baño de visitas con una gran ducha. El patio de la planta baja bellamente mosaico ofrece acceso a 2 habitaciones sustanciales.

Al llegar a la parte superior de la escalera, uno entra en la espaciosa y muy ligera sala de estar de arriba. Con un incendio de troncos para los meses de invierno, esta habitación se beneficia de un balcón con vistas a la Sierra y puertas tradicionales de madera bellamente talladas que conducen a la gran terraza de azulejos de terracota. Los techos de los pueblos dan paso a las expansivas vistas de Sierran. El dormitorio principal se beneficia de separarse de su área de vestuario, elegante ventilador de techo y baño en suite con lavabos dobles, ducha y baño separados. Actualmente se disfrutan de dos habitaciones más como sus estudios y sus estudios, y otra área de ducha/WC conduce desde la terraza central.

Asciende las escaleras hacia el área de cocina de verano inspirada en el marisco (fregadero, refrigerador y placa caliente, iluminación eléctrica) con una sala de almacenamiento discreta y separada. Sentado debajo del área arqueada que disfruta de manjares locales y un vaso de algo frío, los ojos pueden descansar sobre el pequeño jardín adyacente, el hogar perfecto para la siembra mediterránea, mientras escucha el agua que fluye de la fuente inmediatamente detrás. Alternativamente, continúe arriba de la ruta serpenteante otros 3 niveles, cada uno ofrece un entorno exclusivamente delicioso desde el cual para sentarse y disfrutar de las vistas únicas y absorber la atmósfera. Una sección del nivel más alto podría convertirse en un área de piscina.

La casa utiliza calefacción central de aceite y cuenta con ventiladores de techo eléctrico en 3 dormitorios, TV satelital y conexión a Internet de alta velocidad. El estacionamiento de automóviles está a pocos pasos de la casa en un garaje privado y seguro por una tarifa mensual modesta.

Townhouse, Benaoján, Costa del Sol.

5 dormitorios, 4 baños, construido 300 m², terraza de 56 m².

Escenario: pueblo, pueblo de montaña, cerca de tiendas, cerca de las escuelas, cerca del bosque.

Orientación: Suroeste.

Condición: buena.

Vistas: montaña, país, patio, calle.

Características: terraza cubierta, armarios ajustados, transporte cercano, terraza privada, televisión por satélite, ADSL / WiFi, sala de almacenamiento, sala de servicios, baño privado.

Muebles: opcional.

Cocina: Totalmente equipado.

Estacionamiento: calle.

Servicios públicos: electricidad, agua potable.

Categoría: inversión, reventa.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información