REF# R3652835

Casa en Mijas – 3 habitaciones – 3 baños

Mijas

Hab.
3
Baños
3
Const.
115
Terraza
15

275.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Impresionante casa de 3 dormitorios situada en una maravillosa ubicación elevada con magníficas vistas al campo, a solo 5 minutos en automóvil del hermoso pueblo blanco, lavado de Mijas con sus mejores restaurantes y pintorescos tiendas.

En la entrada, pasillo: - a la derecha: la hermosa cocina equipada es completamente nueva, equipada con todos los electrodomésticos, como horno y vitrocerámica, microondas, lavavajillas y nevera / congelador. Amplio y luminoso salón y comedor con un impresionante techo abovedado - ¡Perfecto para entretener! Llevando a la maravillosa terraza y jardines, un lugar perfecto para disfrutar de una copa de Rioja. ¡La terraza cubierta está perfectamente enmarcada por los pilares arqueados y las vistas con los cielos azules escarpados y el impresionante telón de fondo de las montañas! ¡¡Debe ser visto para ser apreciado!!

En esta misma planta se encuentra el magnífico dormitorio doble con armarios incorporados con una ventana de piso a techo con vistas a la piscina. Además, hay un baño de invitados con ducha a ras de suelo, W.C y lavabo, todo baldosas y equipadas con un alto nivel.

Arriba, hay 2 habitaciones bellamente amuebladas, ambas son privadas y el maestro es un verdadero "wow" en tamaño, ambas habitaciones son privadas y el ensuito de maestría tiene un fabuloso baño moderno con una ducha, WC y lavabo. . ¡Esta excelente propiedad se ha construido a un alto nivel con accesorios y accesorios de primera clase, uno de los mejores en el desarrollo con una impresionante piscina comunitaria! - ¡La visualización es muy recomendable!

Mijas Pueblo o conocido localmente cuando el pueblo blanco se encuentra en las estribaciones de las montañas de Mijas a unos 428 m sobre el nivel del mar. El pueblo ofrece algunas de las vistas más impresionantes y respiratorias de las áreas circundantes hasta la costa, hacia el interior y el robusto paisaje rocoso.

El pueblo no solo es muy popular entre los turistas que visitan el día ni los vacaciones en el pueblo, sino con los residentes locales de las ciudades y aldeas cercanas. La atracción de Mijas Pueblo es la autenticidad. El pueblo dispone de la forma de vida española de las calles empedradas, las paredes lavadas blancas y la matriz de tiendas artesanales y boutiques a los muchos festivales tradicionales celebrados desde la Plaza principal (Plaza) se sentaron centralmente en el pueblo. .

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información