REF# R3638978

Villa - Chalet en El Rosario – 5 habitaciones – 5 baños

El Rosario

Hab.
5
Baños
5
Const.
450
Terraza
200

2.700.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Al entrar en la propiedad se llega a un gran aparcamiento al aire libre para 10 coches. Frente a usted, tiene la entrada al garaje para 2 autos, a la izquierda estacionamiento cubierto para 4 autos y a la izquierda puede conducir hasta la entrada de la casa.

Una vez que ingresa a la casa se llega al salón principal. A su izquierda tiene el cuarto de invitados con dormitorio y baño en suite, a su derecha tiene un baño de invitados y al lado el cuarto de lavado.

A la izquierda de la lavandería tiene una entrada a la cocina. Frente a ti, tienes la entrada al Patio al Aire Libre con su fuente y que conduce a la Sala de Estar y al Comedor. El acceso a la Bodega también se encuentra en el Patio.

Una vez en la sala de estar, encontrará 2 áreas de estar separadas y una chimenea. Si gira a la derecha en la sala de estar, ingresa al comedor que termina con la cocina. En el Comedor hay una puerta que da a la terraza y al jardín.

En el Salón también tienes la opción de acceder a la terraza y zona de jardín. Si gira a la derecha en la sala de estar, ingresa a otro pasillo más pequeño que ofrece un espacio de oficina a la derecha con otro baño para invitados.

A la izquierda la entrada al dormitorio principal con baño en suite. Más adelante, a la derecha, se accede a la sala de televisión.

Las escaleras al segundo piso también se encuentran aquí. Una vez accediendo a la 2ª planta se llega a otro hall. A su izquierda, primer dormitorio, segundo a la izquierda otro dormitorio, frente a un baño y a su derecha un tercer dormitorio con baño en suite.

Afuera, en la terraza, tiene 1 gran área de descanso y 2 áreas diferentes para cenar. El área de la piscina ofrece una casa de la piscina con su área de bar y comedor. Las vistas son sobre el mar, Marbella Golf and Country y la Cordillera. Todo esto rodeado de un jardín maduro y bien cuidado.

El jardín ofrece un 100% de privacidad sin posibilidad de que otros miren.

Características

Solicite más Información