REF# R3632636

Casa en Aloha – 2 habitaciones – 2 baños

Aloha

Hab.
2
Baños
2
Const.
183
Terraza
30

375.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Amplia y moderna villa semi-detacida, llena de luz solar y buena energía. Situado en el valle del golf, por Aloha, Nueva Andalucía, Marbella, uno de los Áreas más prestigiosos de Marbella. Bien conectadas, cerca de las escuelas internacionales, rodeadas de campos de golf, cerca de El Corte Ingles de Puerto Banús, a 10 minutos del centro comercial La Cañada, fácil acceso a la autopista. A solo 5 minutos en coche de la playa. Un lugar fantástico para disfrutar de todas las comodidades necesarias, combinadas con un ambiente tranquilo.

Complejo residencial privado, con grandes jardines, 2 piscinas, canchas de tenis y padel, y estacionamiento privado. 183 metros cuadrados construidos, en 2 pisos, con 2 camas, 2 baños en suite. Enorme comedor con chimenea, 2 grandes ventanas que lo llevan a una hermosa terraza de 15 metros cuadrados. Orientación este, vistas abiertas al mar y montaña. También hay una moderna cocina abierta con su propia ventana.

El dormitorio principal tiene una terraza agradable y privada, donde puede disfrutar de un desayuno íntimo o tomar el sol privado, con hermosas vistas y sol de la mañana, llenando su habitación con luz solar. El segundo dormitorio es cálido y brillante, con una ventana hacia el oeste y un baño moderno.

Una hermosa villa semi-detacida, ideal para hacer de la casa de tus sueños.

Características

  • Terraza cubierta
  • Paddle Tenis
  • Pista de Tenis
  • Suelo de madera

Solicite más Información