REF# R3630602

Casa en Málaga Centro – 4 habitaciones – 2 baños

Málaga Centro

Hab.
4
Baños
2
Const.
240
Terraza
34

299.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Málaga, La Goleta, una gran oportunidad para comprar un edificio completo en el centro de Málaga.

Ubicado en una plaza tranquila, a solo cinco minutos a pie de la calle Carretera en el borde del Centro Histórico, esta antigua casa adosada representa una gran oportunidad para aquellas personas que buscan invertir en el centro de Málaga.

Con acceso directo desde la calle, esta propiedad se divide en 4 pisos más una terraza en la azotea. En épocas más recientes, el edificio se ha utilizado como un taller de la familia que lo posee, y el edificio necesita una reforma total. Los primeros 4 pisos, miden aproximadamente 60 m2 en cada nivel, mientras que la terraza de la azotea mide aproximadamente 34m2.

Esta propiedad podría ser reformada y retenida como una amplia casa de campo familiar. Alternativamente, con los permisos relevantes del ayuntamiento, podría convertirse en un edificio de 3 apartamentos, ideal para alquileres de vacaciones, y convertirlo en una excelente oportunidad de inversión en esta ciudad que es popular entre los turistas durante todo el año.

Además, los alrededores experimentarán una renovación completa, con nuevos edificios ya en construcción. Por lo tanto, es probable que el valor de la propiedad en este área en particular aumente en los próximos 2 a 3 años.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy para asegurarse de que no se pierda esta fantástica oportunidad de inversión!

Características

  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información