REF# R3629108

Finca - Cortijo en Estepona – 9 habitaciones – 6 baños

Estepona

Hab.
9
Baños
6
Const.
481
Terraza
50

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Maravillosa finca en venta en la zona de Estepona cerca del centro comercial Laguna Village y la playa

Magnífica Finca ubicada en la Costa del Sol, en Andalucía, a 5 minutos en coche del mar.

La propiedad es muy privada, tiene un jardín maduro muy bien cuidado, la parcela es completamente plana por lo que se puede caminar por los hermosos jardines de la finca, hay un aparcamiento para varios coches.

Es un lugar ideal ya que está muy bien comunicado, a 5 minutos del centro comercial Laguna village donde hay bares, restaurantes, tiendas ......, y también a 5 minutos de un centro comercial Aldi donde se puede comprar cualquier producto. .

Hay varias construcciones en la finca, la casa principal consta de una planta baja con una gran cocina totalmente equipada con acceso a una terraza cubierta con zona de comedor ideal para disfrutar del buen tiempo en la Costa del Sol, amplio salón con vigas de madera y una majestuosa chimenea, el salón tiene acceso a los jardines, también hay un dormitorio grande con baño en suite y sauna, en el primer piso hay dos dormitorios grandes, dos baños totalmente equipados, una cocina y terraza, en el segundo piso hay Es un dormitorio y amplia terraza.

Cada casa tiene grandes terrazas muy privadas.

La casa de invitados consta de cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea con acceso a los jardines y a la piscina, cuatro amplios dormitorios y dos baños.

En el jardín hay una casa de dos dormitorios y un baño, dos casas bodegas, una gran carpa ideal para fiestas, una gran piscina y varias terrazas muy privadas decoradas con flores, un área de barbacoa, tres casas de madera con 4 baños independientes y un hermosa fuente.

Hay árboles frutales como naranjas, limones, aguacates e higueras.

Recomendamos la visita de la propiedad, tiene mucho encanto, es un lugar ideal para una familia numerosa o para hacer negocios como alojamiento y desayuno, celebración de bodas o celebración de fiestas.

La finca se encuentra muy bien comunicada a 10 minutos en coche de Estepona, 15 minutos de Puerto Banús, 25 minutos de Marbella y 50 minutos del aeropuerto de Málaga.

Características

Solicite más Información