REF# R3619091

Villa - Chalet en Casarabonela – 5 habitaciones – 3 baños

Casarabonela

Hab.
5
Baños
3
Const.
594
Terraza
188

1.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran patrimonio

. 2 apartamentos separados

. Espacio para otro apartamento o sala de juegos

. Refugio de caballos

. Presione su propio aceite de oliva

. Cerca del hermoso pueblo de Casarabonela

. Posible oportunidad de turismo rural

. Video disponible en nuestro sitio de YouTube

Esta extensa propiedad se encuentra en una posición elevada con las vistas elevadas más fantásticas que miran por el valle.

La propiedad fue diseñada con un arquitecto por los propietarios actuales. El diseñado de la propiedad brinda a los propietarios privacidad y espacio con el piso superior de la propiedad diseñada completamente para los propietarios. El nivel inferior es el alojamiento para invitados.

Entrando en el pasillo de esta propiedad te sorprende de inmediato el sentido del espacio. A la derecha hay un salón, cocina y comedor de planta abierta. La sala de estar es especialmente grande con un techo abovedado de Catherdral en el comedor con ventanas colocadas alrededor de la habitación enmarcando las increíbles vistas. Las puertas del patio conducen desde el salón hasta la terraza sombreada y el área de la piscina.

A la izquierda del salón se encuentra la suite principal con el 25 de los baños de estudio y baño, puertas de patio nuevamente abiertas a la terraza elevada esas vistas.

El área de la piscina ha sido diseñada para disfrutar de la mejor vida al aire libre que amamos aquí con una extensa terraza de relajación sombreada con vistas a la piscina que tiene el lujo de la portada para permitir que los propietarios naden durante todo el año. La sauna también se encuentra adyacente a la piscina.

Mientras se siente extremadamente privada, la propiedad tiene una vista increíble desde todos los ángulos. Las terrazas corren alrededor de todo el nivel superior de la propiedad.

El alojamiento para invitados se encuentra en el nivel inferior de la propiedad con un apartamento y un estudio. A la izquierda también hay un espacio abierto no desarrollado que podría ser otro apartamento, la sala de entretenimientos: es un lienzo en blanco para que los nuevos propietarios hagan los suyos.

A la derecha de la propiedad se encuentra el gran garaje doble y el refugio para los establos.

Casarabonela se encuentra en las estribaciones de Sierra Prieta, parte de la Sierra de Las Nieves. El aire está limpio y las vistas son impresionantes, debido a la posición elevada del pueblo. Es una base ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza. Senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo o simplemente un paseo por las montañas y el bosque, con vistas sobre el valle de Guadalhorce e incluso el océano, son la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del hermoso entorno.

Caminando por las estrechas calles encaladas, descubrirás el alma morisca, combinada con elementos cristianos y restos romanos. El pueblo tiene una iglesia central y muchas plazas y terrazas exterior donde puedes disfrutar del sol, las tapas locales y una bebida. También por la noche puedes unirte a los lugareños para tomar una copa en uno de los bares.

En la parte más alta de la ciudad, los restos del castillo árabe Casarabonela son visibles, además de su valor histórico, ¡es un punto de vista excepcional! Casarabonela se encuentra a solo 40 minutos (47 km.) De Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol están en un viaje de 45 minutos (62 km.).

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información